no me entra en windows update

KiRoG4

pues nada q entro doy a lo de aztualizar q pone rapida o personalizada le doy a una de las dos y se me keda mirando to el rato las aztualizaciones mas recientes de mi pc.y no avanza...q tengo q acer !!!

WaaghMan

A mí me pasó algo similar (que windows update no me funcionaba, vamos) y encontré un programa que te instalaba todos los parches sin tener que entrar a windows update. Creo que se llamaba Winup, estaba en sourceforge...

KiRoG4

asias me toy bajando el winup a ver q pasa pero de todas maneras me kedo con la duda de porq no va...alguien sabe porq puede ser?

elkaoD

¿Por casualidad tu Windows es de dudosa calidad?

EDIT: Quise decir legalidad, lo de dudosa calidad ya lo sé xD

2

Si tu copia de windows es de dudosa legalidad lo que jamás debes hacer es irte al sitio de windows update ya que te pillará en bragas y nunca serás capaz de actualizar windows por ese método ni por actualizaciones automáticas.

Simplemente no hagas nada, cuando lo instales tras formatear él mismo se descargará las actualizaciones que haya disponibles sin mayor problema. Si ya lo tienes instalado y surge una nueva actualización, también la descargará.

dagavi

"nunca serás capaz de actualizar windows por ese método ni por actualizaciones automáticas." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eMule -> Windows Genuine Advantage (o como se escriba)

2

Entonces soy yo que estoy gafado o soy torpe, porque el genuine me viene con el cd de windows y si voy al sitio de update me echa para atrás y no me descarga ni por ahí ni por automáticas. Tener ese archivo no me sirve de nada.

En cualquier caso insisto, si no vas al sitio de windows se actualiza él solito.

Usuarios habituales

  • 2o6
  • dagavi
  • elkaoD
  • KiRoG4
  • WaaghMan