No me funciona el PC

oRxt

Buenas, escribo desde el movil, hoy he acabado de mudarme de casa, y he montado el PC, y al encenderlo, la pantalla me pone que no hay señal, y el pc se enciende pero no suena el tipico pitido al encenderlo, y se queda ahí... Alguna idea? Todas las tiendas estan cerradas en pleno agosto! Gracias

sagha

si has echo mudanza prueba a abrir el pc y a mirar que todo este en su sitio bien colocado....a ver si se te a soltado algo...grafica, algun pin etc.......porque e parece que puede ser eso.

Si antes te funcionaba y despues de la mudanza no.....blanco y en botella

2 respuestas
oRxt

#2 Vale he tocao cosas, la verdad no tengo ni puta idea, ahora se me ha encendido el pc, y me ha dado pantallazo azul!!!! xd

oRxt

#2 se me ha reiniciado y mer pone:

Scanning BIOS Image in Hard Drive ...

BIOS Auto-Recovering...

chuss

aprieta bien todos los cables, tanto los de la fuente de alimentacion como los de las conexiones y fijate si tienes algo fuera de su sitio sobre todo en disco duro.

Mira que den vueltas todos los ventiladores. Si haces todo eso y no funciona yo resetearia la bios directamente. Para hacer esto solo tienes que sacar una pila que hay en la placa base unos segundos y luego volverla a poner como estaba.

Supongo que haciendo todo esto funcionara

1 respuesta
batulfo

Mejor desmontalo entero y vuelvelo montar. Normalmente funciona xD

Y

y si le pasa algún test de esos que no llegan a windows y que miran todas las partes del ordenador? yo usaba uno en tiempos pero no me acuerdo del nombre a ver si alguien te puede ayudar!

oRxt

#5 Hice eso y me funciono, gracias! Ahora a la espera de cambiarme componentes... xd

Usuarios habituales