No me funciona el mouse3! ayuda pliS!

-sONy-

Vereis es k m e comprao un logitech mx300 y en mis controles tengo el mouse3 para recargar.
Le pongo al boton del medio BOTON CENTRAL y no se por k cuando voi a poner la tecla de recargar pos no puedo ....yo le doi pero no sale mouse3 .
Sin embargo se k no esta estropeado por k si le asigno otra cosa util en el escritorio si m funciona .
A ver si alguien m dice de k pue seR.A y ya l e instalao los controladores pa k lo sepais :D.
PD:acias adelantas :).

KircK

no se que decirte, prueba en el mouseware donde pone Configuracion de Dispositivo en poner Boton Central.. si te funciona en explorer tmbién deberia funcionar en el cs, aunque quizás también es proque no le has asignado el mouse3 adecuado

-sONy-

ya le e puesto boton central pero nada :( .espero no tener k cambiar de controles...

kEOxTia

kita los drivers d logitech

-sONy-

eso e echo y ya me va pero no sera peor sin drivers?
me traera consecuencias?
Acias keoxita

PiTcHdArK

si tienes los mouse ware instalados cambia el Mouse3 q es UNIVERSALL SCROLL por BOTON CENTRAL :)

PiTcHdArK

y no los kites t ira mejor el raton con los mouse ware pero configuralo no hagas como estos q si hay q configurar prefiero no tenerlo... ;) yo los tengo y no tengo ningun problema. desactivas la aceleracion y cambias el UNIVERSAL SCROLL por BOTON CENTRAL

Usuarios habituales

  • PiTcHdArK
  • -sONy-
  • kEOxTia
  • KircK