No me funciona el msn , error : 80048823

ToRDeN

Pues si , estaba en el msn , cierro msn , voy a volver a entrar y me da ese error. Voy a la pagina de hotmail y me sale lo siguiente , Error symbol Sign in failed.

You've tried to sign in too many times with an incorrect e-mail address or password, or someone else is trying to sign in to the account xxxxx@hotmail.com.

En fin , lleva asi horas... he mirado por foros y dicen que es un fallo de identificacion de nosequé , pero no he encontrado solución , a ver si alguien me ayuda.

thx , un salud0

ShaKaLD

Pos ni idea tio, te aconsejo que vayas a esta web http://www.messengeradictos.com/

Ahí ponen muchas soluciones sobre el msn y siempre hay respuestas para todo, aparte de actualizaciones y esas cosas. Espero que te sirva y lo soluciones, un saludo.

ToRDeN

Ahi ya mire , le pasa a medio foro pero nadie sube solucionarlo

WaLaS

yo acabo de venir de currar, enciendo el pc y me sale el error que ati, sin embargo en vez acabar en 23 me acaba en 20 :o

80048820

DjinnSade

#4 Hotmail.com se divide en subservers, e sposible que el de tu zona este caido, aqui donde vivo paso una vez que media ciudad estaba sin msn y la otra no, y luego al reves...

PD: prueba con GMail en msn.

WaLaS

como que pruebe gmail? que ponga mi cuenta de msn pero en vez hotmail.com que ponga gmail ? o como esta la cosa? :$

ToRDeN

Pues me he puesto en contacto con ellos y en unas 12h me respondieron y me lo arreglaron.

ya ta solucionao

WaLaS

#7 ya esta solucionado? a mi sigue sin irme :(

WaLaS

ya me va.

MYTSHU

la solucion esta en cambiar la hora y la fecha del sistema ale GL

WaLaS

yeah tiene razon a mi me fue asi :$

ToRDeN

Lo mio no es eso , ahora se me ha vuelto a joder :\

MYTSHU

y que es lo tuyo? a ver comenta me un poco aver si te puedo ayudar.

Usuarios habituales

  • MYTSHU
  • ToRDeN
  • WaLaS
  • DjinnSade
  • ShaKaLD