No me funciona Tarjeta grafica

L

Hola amigos, mi problema es que he instalado una tarjeta grafica Ati raedon Asus Ah3450 512 Mb Agp 8X, ( tiene conector extra de corriente ), en mi ordenador que es un poco antiguo:
Placa: Dual core . Dual Channel DRD 400/ DDR 11667. Conroe Presset FSB 1066 con 2 GB de Ram.
una fuente de alimentación OL-Link LL-Ps-500W Frecuencia 50Hz.

El caso es que pongo en marcha el ordenador y la pantalla no se enciende (piloto pantalla en naranja), fuente Cpu y Tarjeta grafica funcionando, por lo menos los ventiladores, espero un poco. Apago espero otro poco enciendo de nuevo y nada. Vuelvo ha hacer la misma operacion y a la segunda enciende,normalmente, pero siempre acaba encendiendo. Se empieza a leer disco duro y todo para delante y se ve muy nitido y muy bien.

El otro día cambie la tarjeta gráfica por otra mas sencilla, por tanto con peores graficos y el ordenador encendio a la primera.
Yo suelo utilizar Photoshop, con lo que la primera tarjeta me viene fenomenal.

Sabeis a que puede ser debido esto. Gracias.

Salcort

1º opcion: Suena a F.Alimentacion medio rota. Asi de primeras en frio, no entrega la potencia necesaria para q la grafica rule. Al reiniciar la F.A ya ha "calentado" y todo va bien. Yo empezaria por testear con otra fuente.
2º opcion: asegurate de que la BIOS esta bien configurada para tu grafica, antiguamente habia que dejarlo todo por escrito, actualmente va todo en automatico. Podria tratarse de; Bios: Arranco y pongo setup default. O mierda!!! mi grafica no va, si me reinician provare con el Plan B > oh genia, si funciona, pero cuando me apaguen lo olvidare todo!.

L

Gracias. Salcort.
O sea, que con una F. alimentacion de 500W como te dije es suficiente para esta tarjeta?. Como puedo saberlo seguro la tengo que testear?. Yo, ya pensaba algo así de la Fuente y que hago? comprar una nueva. Y porque con la otra tarjeta que parece necesita menos recursos enciende a la primera?
Gracias

Usuarios habituales