No me funciona el teclado del portatil

vappatixihm

Bueno, pues esté viernes me devolvieron el portátil que lo llevé a reparar que tenia un problema con el disco duro, la cuestión es que me lo han reparado y todo correcto, pero no me funciona ninguna tecla del teclado.

E ido buscando por internet, pero no e encontrado la solución. Algunos decían q quitando la batería y la volviera a poner para que funcionara, algunos q el teclado está bloqueado y que apretara Fn + bloqNun o Fn+f11 para desbloquearlo y varias cosas, pero el teclado sigue sin funcionar.

Ayer viernes cuando ví que no funcionaba el teclado llamé a Packard Bell y me dijeron q seguramente estaba bloqueado y que apretara Fn + la barra espaciadora y después Fn + F7 pero seguía sin funcionar, luego me dijeron q vaya a inicio, todos los programas y se me cortó el teléfono, volví a llamar y salió la voz diciendo q han cerrado que hasta el lunes por la mañana nada xd

Lo único q se me ocurre es que tenga q ir a la Bios a hacer algo, pero yo por ahí no se muy bien como funciona..

Ahora lógicamente tengo que usar el teclado en pantalla para hacer servir el portátil.

Para si os sirve de algo el portátil es un packard bell Easynote TJ62

Gracias

#2 Sí, pero antes el teclado iba bien y cuando me lo devolvieron el teclado no iba y quería saber si era yo q soy un poco corto y no veo la solución o es que de verdad no funciona

Y otro problema es que el miércoles me voy de vacaciones por tanto si llamo el lunes y el martes no pueden recogerlo para arreglarlo me quedo sin pc durante mucho tiempo xd

M

#1 Resumiendo, tu portatil entro a un SAT y salio roto, pues vuelve al SAT y que te lo reparen GRATIS.

#1 Los cortos son ellos, aunque te hubieran dado con el touchpad desactivado, es una incompetencia.

1 respuesta
O

"se me cortó el teléfono, volví a llamar y salió la voz diciendo q han cerrado que hasta el lunes por la mañana nada" WTF?! Envíaselo y que te lo arreglen completamente gratis.

Cuando compré mi TS44 de PB hace poco me enteré que tenía garantía de tan solo 1 año y no podía creerlo. Después me enteré de que la ps3 y muchos otros productos también a pesar de que la ley los obliga a tener 2 años, increíble. Además te intentan colar una extensión de la garantía por todos lados.

sg_travis

#1 packardbell es el problema en sí... que esperas de la segunda marca de Acer? xD

Y si no te van las teclas como has escrito todo estoooo!!!?

Usuarios habituales