No me funcionan los altavoces internos del iMac.

D

Buenas, necesito ayuda sobre este problema que tengo, hace un par de dias, desconecte mis auriculares de iMac y queria poner los altavoces que lleva el iMac, el caso que abro las preferencias del sistema, voy a sonido y no me detecta altavoces internos... ¿ Porque no me los detecta ? alguien le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado? necesito ayuda, gracias!

batulfo

Mete y saca el jack otra vez, que alomejor se ha rallado o algo.

p0tat0

reinstala los drivers desde el cd que te vino en la caja

a mi me pasaba 2453623663546435623 veces con el mac pro

pd: No será en windows no ? si no la llevas claras xD

1 respuesta
D

No tengo ningun sistema mas, solo el mac os... metere de nuevo los drivers a ver si se arreglan, luego comento!

D

#3 He reinstalado los drivers de mac y me sigue sin ir, me dice que no encuentra ningun dispositivo seleccionado y que no tengo controles de salida... no lo entiendo, si hace unas semanas me funcionaban y cuando reinicio, suena el inicio en los altavoces... a ver si alguien puede saber porque pasa esto.

M

Apple no tiene servicio tecnico por tickets o telefono?

O

Después de la avalancha de hilos sobre problemas con macs como para decidirse a comprar uno... xD

#1 Llama a servicio técnico que con lo que te han sacado te lo mereces.

Rubios

Estos hilos no los entiendo.

Que tal si vas a la tienda?

Get

Tiene pinta de ser problema del conector jack, ya que si metes unos auriculares te emite sonido y al quitarlos no. Eso es debido a que el jack hace un puente anulando los altavoces integrados, y al sacarlo seguramente este algo movido, o cascado y te genere un cortocircuito que puentea la tarjeta de sonido , asi el sistema no la reconoce.

Si esta en garantía: go tienda, o apple support. Si tienes Apple Care, llama que te lo vendrán a recoger a casa y te lo arreglan y traen de vuelta.

1 respuesta
D

#9 Gracias, si que tiene garantia, no tiene ni 1 mes...

19 días después
M

me ha pasado exactamente lo mismo y me estoy volviendo china intentando arreglarlo :S pero yo tengo Mac Book.
si consigues algo ... ponte en contacto conmigo! graciaaaaaas! :)

Usuarios habituales

Tags