no me funcionan los juegos :_(

BONIHATO

ola, pues resulta que no me funciona ningun juego (de los nuevos) tipo AmericanŽs Armys - GTA Vice City - Need For Speed underground ..... ( incluso Diablo 2 )..

se instalan perfectamente y cuando les doi a jugar arrancan y se pone la pantalla negra y luego vuelve al escritorio mientras el juego esta minimizado en la barra de windows..... y si clickero para maximizar lo mismo, pantalla negra y vuelta al escritorio :(

mi PC:
Pentium 4 2,6 mhz
512 ram DDR a 333 Mhz
Disco duro 80 GB y 20 GB
Targeta grafica - Club 3D , Ati Radeon 9600 pro 128
tengo Win XP

nose ke mierda le pasa

SeNte

Prueba con otros drivers de la grafica

ChOjiN

pues yo tengo esa misma tarjeta de Club 3D y me funcionan todos los juegos, prueba los catalyst últimos los 3.9

BONIHATO

esq me la acababan de traer la grafica y no me funcionaba nada pero ya ta :) gracias.

BONIHATO

DIOSSSSSS me vuelve a suceder lo mismo, e reiniciado y otra vez la misma mierda :@

ponerme el link de los drivers keme recomendeis plz..... aunque dudo ke sea por los drivers :s

BONIHATO

:(
alguien sabe algo ?

JaCk0

Tenias una Geforce o algo? es que los detonators son anti-atis, y aunque los desistales dejan rastro y para eso que quedas necesitas el detonator rip o similar ( www.guru3d.com ).

BONIHATO

si tenia una GeForce..... me e bajado el programa ese ke me dices y al arrrancarlo me da el siguiente error....
http://bonihato.spain.com/error.JPG
:(

Carcass

Prueba a quitar todos los programas que tengas arrancados antes de cargar los juegos. Pero todos, todos... los del tray, los normales... todos.

A mi novia le pasaba eso con el Sims y parece ser que era el Norton Antivirus o el Babylon, al final no investigué más jeje

Slayerss

www.nvidia.com me pasaba lo mismo bajate lo ultimos drives yo tengo gforze 4

TaNNeR

Lo mejor si puedes es formatear... a mi amigo le paso igual y hasta q no formatweo nada...
Tiene una ATI no una Nvidia Slayerss...

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • Slayerss
  • Carcass
  • BONIHATO
  • JaCk0
  • ChOjiN
  • SeNte