No me lee el MP3

Hantrax

Pues bien, antes de formatear el ordenador he guardado en mi mp3 512mb de informacion incluyendo paginas webs completas y sin completar y mucho mas que para mi es de vital importancia.
E formateado y cuando meto el mp3 y le doy a abrir me dice k no tiene formato, ke si deseo formatear la unidad, nose k acer e probado todo, incluso a probarlo en otro ordenador, incluso a darle a formatear pero m dice k hay un error. Necesito ayuda porfavor!!!

TheV1ruSS

intenta con algun extractor de datos,como isobuster)no se si este mismo lee memoria flash o solo cd's)....

Hantrax

#2 dime k programa es ese porfavor xke esk es tela d importante para mi sacar esa info

TheV1ruSS

http://www.urgentrecovery.com/ hay el segundo k se llama photo media rcovery k es para memoria flash,palm,cameras etc....te deseo mucha suerte....

Hantrax

bien lo e probado y no m furula, otra cosa decir k al encender el mp3 dntro del mp3 cuando lo desconecto del ordenador le doy a ver memoria ocupada y m sale 0...

TheV1ruSS

pero has comprobado los datos despues de meterlos ahi?digo si sabes k los datos estaban ahi grabados?

Martita-

Eso mismo me paso a mi y le tuve que meter los firmware del mp3, luego puedes darle formato, osea, formatearlo.

Si lo que te pasa es eso, me da que te has quedado sin musica...

Edit: Yo cuando encendia el mp3, directamente me decia error system y no podia hacer nada, asique creo que es lo mismo que me paso a mi.

Hantrax

no solo era musica martita habia muxos archivos importantes por eso los intentare recuperar aunk tnga kabrir el mp3 aparte k el mp3 ya ni reproduce ni nada... m parece k a tirarlo

Martita-

#8

Como te digo a mi me paso lo mismo y tuve que meterle de nuevo el firmware para que funcionara, eso si, los datos los perdi todos porque tienes que formatearlo.

Formatearlo a NTFS, osea que olvidate de recuperar los datos...

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Hantrax
  • TheV1ruSS