No me llega apenas la linea.

homerbask

Hola buenas. Ayer vine a casa de un familiar por un tiempo y apenas me llega la linea wifi.
Mi cuarto esta a unos 10m del router se podria decir que si la señal hace un poco de curva sin muros o en caso negativo solo hay dos muros.
Uno de los principales problemas creo que mi habitación esta pegado a la cocina que evidentemente me daran interferencias. Mi antena wifi es una airlive en otros sitios he pillado mejores señales con el router mas lejos y pasando muros de bloque a bloque... Tambien tengo una tarjeta pci de asus el problema es que mi placa solo tiene pci x16 o pci 32bits. Existe algun adaptador de pci 32bits a pci x1?

Aparte de tirar cable alguna solucion económica o que no cueste dinero?

Hernani

Tienes posibilidad de usar la wifi en 5Ghz? si no es posible comprueba que no estáis todos en los mismos canales a tu alrededor en la banda de 2,4

B

Igual es un poco caro, pero notarás el aumento de velocidad, posiblemente no como si tuvieses el pc conectado por cable directamente al router, pero casi:

https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4020PKIT-600Mbps-Adaptadores-Amplificador/dp/B00DMX8W02/ref=asc_df_B00DMX8W02/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54368569995&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=15043293836220414601&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005545&hvtargid=pla-124687294875&psc=1

2 respuestas
homerbask

Bueno he realizado un test de velocidad y me llega 1 puto mega... Sin embargo con el telefono cerca del router me llega 30mb estoy a 10 putos metros del pc....

homerbask

#3 porque el de 2 puertos y no el de 1?

1 respuesta
B

#5 puedes escoger el que quieras.

Si tienes, por ejemplo, un switch en la otra zona de la casa pues te haría falta el de dos o si tuvieras dos pcs en la misma habitación, pero si es solo uno con el un conector rj45 sobra.

1 respuesta
homerbask

#6 no tengo ni zorra. Tienen imagenio y viene con otro cacharro aparte del router

con el de 1 toma me valdria? he leido que en algunas casas no funciona por la instalacion electrica. se podria saber desde automaticos si funcionaria? por ejemplo si un automatico corta todos los enchufes de la casa de seguro que me funcionaria no?

1 respuesta
B

venden amplificadores de señal baratos de enchufe pero nunca he probado, los pones en un enchufe intermedio o en uno de tu cueva

1 respuesta
B

#8 Yo tengo uno de esos de enchufe mejora bastante la señal pero vamos que cable >>> wifi.

lebrilla

router de xiaomi en modo repetidor y gracias.

TheSeeker

yo tengo lo que dice #3 y va de maravilla la verdad

B

#7 La instalación es muy sencilla.

  • Conectas ambos enchufes a la red, esperas a que se sincronicen.
  • Conectas el enchufe a la red eléctrica un extremo de un cable ethernet, el otro extremo al router.
  • Te vas al pc y conectas otro cacable ethernet, un extremo al pc y otro al enchufe que has puesto en esa habitación.

OJO: No es recomendable conectarlos a bases de enchufes, ladrones ni cosas por el estilo.

En youtube hay mil vídeos, y es una tarea muy sencilla.

homerbask

lo probare pero el unico enchufe que tengo cerca del router es una base de enchufes....

1 respuesta
B

#13 No tienes alguna toma independiente por ahí cerca?

Usuarios habituales

Tags