no me pegueis por esta pregunta..

PiTuS0

Habe se que tengo 400 de ram pero no se si es (SDR O DDR) !!!!!!!!!! Repito no me pegueis me gustaria saber ande lo pone

PD: Si es ke en algun sitio lo pone. Gracias..

asdasd

q pc tienes?

PiTuS0

Pentium 3-550 , 400 de ram , g force 2 mx 400 , monitor malo 15 pulgas, no paso de 20 fps me imagino ke sera del AGP ke sera x2 .. de toas formas mañana me pillo nueva placa y procesador y era para aprovexar mi ram o meterme DDR su es ke no tengo gracias...

spAhs

cuando inicias el pc los numeritos q salen... fijate q por un sitio te pone lo q tienes

alexander

400 de ram? que tienes 256 + 128 + 16 ?? O_O!

asdasd

Supongo k será SDR entonces.

spAhs

si tiene sun pentium3 no creo q sea ddr... ni de coña

B

enzima d los modulos lo pone, abres el pc sakas uno i lo miras :)

PiTuS0

ok gracias mañana athlon 2.0 y Gygabite ( eso me han recomendao ) me recomendais otra cosa ?

PiTuS0

ah bueno y cambiarle el RAM tb no ? o no hay muxa diferencia en DDR y SDR ?¿ me sale rentable cambiarme tb el RAM ?

B

Yo algo te recomiendo:
Q tires esa basura xq la he visto y es basura jajaja;)

PiTuS0

hombre aun esta mi vecino conectaoo a estar horass !!!!! Bukin a sobarrrrrrr ke es tarde pa enanos
PD: le dice basura a mi ordenador ?
el suyo es algo asi .. pentium 2 .300 , voodo 2 , y 56 k ........ monitor 14 o 15 pulgas lleno de mierda.... no puede ni jugar al counter anda no me hables de BASURA... JAJAJA
mañana nos vemos cabron! :P

B

mmm bueno bueno ya no juego pero recuerda voodoo3 tres no dos ala q tienes q madrugar:o

PiTuS0

tu hasta las 2 en la cama cabrona !!! ah solo me confundi en la tarjeta.. pSe :O

LOc0

Yo con un P-II 450 256 MB de RAM y una Geforce 2 MX 32 MB pillo 99fps sin problemas. (CUando se monta el pifostio me bajan a 75 pero enseguida vuelven a subir :) )

Salu2

PiTuS0

l0c0 te estar tirando una trola algo gorda no ? bueno va dime tu msn a ver si se pue hacer algo ... pliz ! gracias

golon

un p3 no puede tener DDR
es Single Data Rate claramente

B

L0cO oie...buena burbuja esta noche o q?...

PiTuS0

sin fumandon k llevas eh perro !!!!!1 enga a sobarla

K

Como dice golon es SDRAM claramente, por si PIII las placas aun no lo soportavan ni sus homologas AMD y porke me parece ke de DDR solo estan en slots de 128 megas, asi ke o 128, 246 y demas.

Lickham

tengo la master sistem II i con el counter pillo 100fps... pq la tengo bien configurada (a que soy pro? :D).

Lick

P.D.: Perdonad esta ida de olla, no me lo tengais en cuenta ^^

M

te tendre q pegar dnd vives? :D ..

flagger

yo tengo la SuperNintendo y no me pilla los 100 frames,,,eso si tengo ping 20 en tos los laos!!

T3 rules xP

Edited: Sin Sentido :D

O

Creo que es SDRAM . y por cierto eso de menos de 20 fps con ese ordenadopr? lo debes tener algo mal. tengo un pentium III a 450 con 256 de Ram a 133 y una winfast s325 Riva tnt2 32 megas y saco una media de 30-40 fps con topes de 70 y minimos de 5...... tengo peor equipo, y lo tengo mal configurado, es mas ni me molesto en hacerlo pero 20 fps con ese ordenador....

M

PD: si arguien sabe de dnd me bajo la traduccion 1.3 por oucast que me mande un sms please :( ..

Usuarios habituales