No me reconoce el monitor

luperio

Buenas, pues he desmontado el disipador para limpiarlo y cambiarle la pasta termica y para poder acceder bien tambien le he quitado los dos modulos ram. Aparte le he puesto un ssd nuevo al pc. El problema es que no se que ostias he tocado que ahora el pc no me reconoce el monitor. El monitor es dvi y al pc va por hdmi (le tengo puesto un cable de hdmi a dvi). Alguna sugerencia? Gracias.

Scar49

He tenido muchos problemas con la ram al cambiarla de slot o simplemente quitarla y volver a ponerla no la ha detectado. Ten en cuenta que no tiene que ser un problema de la gráfica de la placa o dedicada si la tienes, si el procesador no tiene la alimentación de 4 pines tampoco funcionará aunque la fuente suministre energía a la placa base y parezca que arranque. Si el cable es el mismo y la gráfica también yo descartaría que ese fuese el problema, prueba a cambiar la ram y pon solo un modulo para comprobar que ese no sea el problema, pruebalo en todos los zocalos de la placa.

1 respuesta
luperio

#2 voy a probarlo y te digo tio
Edit: vale #2 pues te he hecho caso y ya me renococe el monitor pero ahora solo me reconoce un modulo ram, es decir, 4gb de ram. Sigo poniendolos y quitandolos hasta que le parezca reconocer los dos modulos y el monitor?

Scar49

Si claro, ahora ya sabes que el problema estaba relacionado con la ram, pon los dos en dual channel es decir si tienes 4 slots los colocas en el slot 1 y 3 o en el 2 y 4.

1
fracarro

Ami me paso algo similar pero tenia 16 GB , se me murieron dos ranuras de memoria y tuve que esta trasteandolo hasta que encontre que los dos de la placa habian muerto.

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Scar49
  • luperio