No me reproduce unos videos/ archivos en uso

George-Bush

Buenas, me he bajado unos cuantos capitulos de una serie y ahora no le sale de las narices reproducirlos.

me los baje con pando y se guardaron en la carpetita de pando, funcionabas xq los fui viendo, x lo q decidi recopilarlos en otra carpeta junto a otros.

total, q ahora cuando clikeo en ellos me sale

El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta.

no me deja copiarlos ni moverlos xq me dicen q estan en uso, ningun reproductor los reproduce....

señores, q esta pasando

aladin

prueba a copiar y pegar un clip a otro sitio y reproduce y aparte mira tb en procesos si esta usandose algo sospechoso finaliza tarea y cm ultima manera prueba a bajar otro reproductor

George-Bush

#2 si los copio me salta "no se puede copiar, el archivo esta en uso "

:(

y mira q he reiniciado , pro es q me lo dice con los 20 capitulos...

aladin

Pues bajate otro reproductor y prueba.

¿Miraste los procesos? sik no tienes idea de eso pues cuelganos una captura y te diremos lo ke es malo ;)

¿no sera q te dice q esta en uso pk tendras el programa cn el q bajaste abierto y lo estara subiendo ? -_-

George-Bush

#4 nada tio, todos los reproductores me dicen q esta en uso y cosas similares, lo de q tenga el programa abierto no tiene nada q ver xq ya habia visto los caps y sabia q funcionaban.

el problema a salido en cuanto los he cambiado de carpeta

y en cuianto a los procesos ninguno me suena q este fuera de lugar

aladin

Pues mira msconfig y mira si hay algo raro, desactiva lo ke veas raro y reinicia y prueba.

B

¿Formato?

aladin

^
||
||
||
||
||
||

Ta claro q es avi :P

Aunke da lo mismo pk el error q le da no es por codecs.

maRc

Prueba a desbloquearlos con Unlocker.

TheV1ruSS

parece k les has jodio cuando les movistes...

Usuarios habituales