no me sirve la virtulizacion y no me aparece activado cuando si lo tengo

ketchi

yo tengo una computadora lenovo con 16 gigas de ram y con un preosesadorIntel(R) Core(TM) i5-4590 CPU @ 3.30GHz 3.30 GHz yo uso emuladores android ld player y nox player un dia deje de utilizarlo y actualize mi pc despues de un tiempo trate de jugar de vuelta y me dice que active la virtualizacion yo me voy a la bios y aparece habilitada y aunque la bios la diga el emulador dice que no aparte descarge leomoon y me dice que esta desactivada pero la soporta e intentado encender y pagar el hyper v y no sirve aparte active el servicio de maquina virtual y no funciona para nada y cada vez que intento abrir el emulador cunado esta el mensaje de activarla virtualizacion se traba la computadora en seco y no me deja mover nada y la tengo que reiniciar

n3On

Metele un reset de bios o actualiza la bios y vuelves a hacer la prueba :)

2 respuestas
ketchi

#2 como se hace eso ? hay tutorial ?

1 respuesta
Doest

#3 Por reset se refiere a que pongas los valores de la BIOS por defecto.

Normalmente esa opción (Restore defaults) está en la última pestaña (Save & Exit)

Estaría interesante saber la marca y el modelo de la placa/motherboard o si es un portátil lo mismo.

Con las specs de la CPU o la RAM no podemos determinar nada 😐

1 respuesta
ketchi

mira lo hice y mi pc empeso a ponerse en modo de reparacion automatica tube que regresarlo en un punto de reparcion
hay alguna razon ?
perdon por molestar es que no se mucho

ketchi
#4Doest:
#4Doest:

eso donde se ve ?

1 respuesta
ketchi

no me permite madar fotos

1 respuesta
Doest

#6 supongo que te referirás a poner las características de tu PC/ordenador/computador.

Bajate alguna aplicación como Aída 64, genera un informe, guardalo, copia y pega su contenido aquí en un spoiler (pulsa el botón + de la barra de mensajes de arriba).

#7 Las fotos puedes subirlas a www imgur.com en modo escondió (hidden).

Luego una vez subidas, copia la URL de las imágene/s subidas y pégala aquí

1 respuesta
n3On

Viendo como va el patio, lo mejor a un servicio tecnico y solucionado xDDDDD

2
ketchi

#8

spoiler
ketchi

hice lo de reiniciar la bios bien, aparece que leomoon todo en verde menos habilitado luego lo active y sigue sin funcionar

ketchi

#11 https://imgur.com/XwXgi5I por ejemplo aca el emuludador me dice que la active y en leomoonhttps://imgur.com/JCiii5x me aparece todo en verde pero si lo activo no pasa nada

1 respuesta
Yekale7

#12 si en la segunda captura te dice literalmente que no está habilitado. Toma:

Si aun así no sabes activarlo, puedes llevarlo a Paco, el informático.

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • ketchi
  • n3On
  • Doest