No me trabaja el crossfire a veces.

SpiuK

Buenas,tengo un crossfire de 6850 y hasta ahora iba perfecto. Me he puesto a jugar al sc2 y he notado unos tirones y como tengo puesto el afterburner con lo del indicador para ver cuanto trabajan las gráficas temperaturas etc me he dado cuenta de que una de ellas no estaba haciendo nada, asi que he probado el battlefield 3,y en ese si me va,pero pruebo el red orchresta 2,y no me va.

¿Que hago? Si necesitáis alguna captura o algo decirlo...

SpiuK

Hago up para poner que ahora en el unico lado que no me funciona es en el starcraft 2,y es en el que quiero que funcione,joder,que antes funcionaba :(

B

Tienes activada en la configuración grafica que active croofire aunque el juego no lo soporte?

1 respuesta
SpiuK

#3 Si,te refieres a esto no?

B

pues lisot eso debe funcionar bien.

1 respuesta
SpiuK

#5 No...

BahamutxD

Xfire solo trabaja en fullscreen (no en Windowed y NO en Fullscreen Windowed), mira si es por eso.

Te funciona en otros juegos? Puedes o bien probar otros drivers, o instalarte los perfiles de Crossfire.

Tambien puedes quitar y volver a poner el puente, probar con 2 puentes, o cambiar el puente por otro.

Mira que en la bios tienes bien configurados las lineas de PCI-E ya que crossfire trabajara a x8 y x8, consulta las instrucciones de tu placa al respecto.

Tambien puedes mirar en GPUZ si te reconoce el crossfire.

SpiuK

En otros juegos si que me va y en el statcraft me iba hasta ahora asi que no se...los perfiles tengo unos que me he bajado de la pagina de ati,me tengo qur bajar otros?

1 respuesta
BahamutxD

#8 Seran esos, ahora no me acuerdo del nombre, si que recuerdo que venian en un pack a parte de los drivers.

Si en otros juegos te va (compruebalo) y en SC2 no, puede ser cosa del juego (creo que actualizaron el SC2 hace poco?)

Usuarios habituales