no me va ninguna version del msn

saK_isS_p0w4

vereis, ahora mismo stoy usando la de serie ke viene con todos los XP, msn 5.0 o el 4.0 no se, el mas tacaño

el 7.0 se me actualiza al 8.0

el 8.0 cada vez ke lo abro me da error y dice ke si kiero enviar el reporte de errores a microsoft blabla bla... si lo desisntalo e instalo again, sigue dando problemas

si me bajo el 8.1 de la pag de microsoft me dice ke necesito 1 supermegaimportate update de seguridad y ke active las actualizaciones automaticas, cosa ke ni loco voy a hacer

laS preguntaS:

a)alguien sabe si se puede usar ya el 7.0 sin ke se actualice??????

b)ke puedo hacer para ke no me de ese error el 8.0?

edito*
he sido tan ESPARTANO en la explicacion del error por ke kiero saber 1 forma de limpiar mi ordenador de todo lo ke haya sido alterado por el msn, es decir borrar cosas del registro etc etc.. para ke pudiera instalar el msn sobre 1 ordejador "limpio"

** por cierto, el error da justo al hacer efectivo el login, justo mas o menos cuando saca los contactos

******desde otra sesion del ordenador SI ke me funciona el msn 8.0

Loa

borra el contenido de la carpeta de datos de programa y las entradas del registro.

para usar el 7 sin que actualice hay un post habierto de hace tiempo...

tienes el .net instalado?

saK_isS_p0w4

mm dices ir a archivos de programa y borrar la carpeta no?? eso lo hago y nada

del registro he borrado en hkey current user, software, microsoft, messengerservice... y nada.. HAY MAS?

el .net lo tendre, suelo star al dia y me van los juegos etc, me iba el msn hasta ayer y no hice nada mas ke reiniciar a lo bestia

el post akel del msn me lo lei, lo hice y funciono, a los 3 dias me salio otra vez lo de actualizar, keria saber si habia habido algun progreso desde akel post

Dod-Evers

y por que no pones las actualizaciones?

Por lo de validar el windows?... Búscate una clave, o bájate el windowsue...

saK_isS_p0w4

las actualizaciones automaticas no tienen ningun punto de control... solo hoy a las 2:20 -_-, no puedo hacer nada no?

hombre a 1 apuro eso hare, pero primero me gustaria agotar las vias de borrar registros y cosas de esas, reinstalarlo y tirar

Dod-Evers

Cómo que no tienen ningún punto de control? A qué te refieres?

Puedes ir al windowsupdate e instalarlas.

saK_isS_p0w4

puntos de restauracion, no se como se llaman realmente

me sale 1 calendario con fechas para elegir a ke punto lo kiero restaurar, pero no me sale mas ke 1 punto en ese calendario: hoy a las 2:20

eske mucho me temo ke por muchas actualizaciones ke instale, el msn 8.1 tb me va a petar, tiene ke haber algo en el registro ke tengo ke borrar o algo.. es justo cuando se termina de logear y te va a cargar los contactos cuando peta

ElKedao

Actualizate todo al máximo nivel de parches...

PD:El windows UE no valida a día de hoy.

Sl2

saK_isS_p0w4

Actualizate todo al máximo nivel de parches...

dices los de actualizaciones automaticas?

PD:El windows UE no valida a día de hoy.

estoy algo perdido, el ke es eso?

***update, acaba de entrarme el msn, me he cambiado de nombre y todo, me ha dado error pero he podido seguir con el tocando cosas, PERO justo le doy a 1 usuario y se cuelga

saK_isS_p0w4

mirad ke raro, este es el error: puedo cambiar el nombre, abrir las opciones, activar la musica.. pero si abro ventana de usuario se keda ya pillado y tengo ke aceptar el error

http://img176.imageshack.us/img176/2029/mierrorwa9.jpg

Loa

no me referia a eso... en c:\doc&setting(nombre perfil)\datos de programa

lo de que windows ue no valida, es que hay un valor oculto en el registro que dice si tu xp esta validado o no, y en esa version ese valor esta validado, con lo que actualizaras sin problemas.

el .net no se usa para juegos, asi que no tiene nada que ver, de la web oficial de m$ netframework

las actualizaciones automaticas no tienen nada que ver con la restauracion de sistema son 2 cosas diferentes

saK_isS_p0w4

na loa, pero ke el framework me venia en el m2total war, si tengo todo

ademas, eske a ver, yo cambio de SESION, y en cualkier sesion me FUNCIONA.. y es 1 sesion vacia ke acabo de crear

he ido borrando por el registro con la buskeda todo lo ke tenia msn y era relativo al msn, he borrado todo lo de datos de programa y nada

sigo sin saber de ke hablais cuando decis lo del UE

Loa

#12 olvidate de lo del ue.

si una sesion vacia te funciona tienes que localizar y borrar la carpeta del msn en datos de programa.

guarda en algun pc una lista de tus contactos

ElKedao

#13

Los contactos del MSN no se guardan en local.

Dod-Evers

Se pueden guardar y luego importar. Hubo hace tiempo un caso en el que a mucha gente (me pasó también a mí) se le borraron los contactos y en la siguiente versión permitieron que se crease una lista que se exportase y en otro caso importarla.

DaRK_DeViL

Yo estoy igual, no me va ningun msn a no ser que sea via web, me he bajado otros clientes de mensajeria y igual, ya no se que mas hacer.

saK_isS_p0w4

bua vengo sta noche y atentos, en la sesion mia ke no me iba nada, ya me va el 8.0, me voy a la otra sesion ke habia creado como admin con todos los privilegios y eso, DONDE SI ME IBA y ahora el error me da AHI tocate los webos xD

no tengo ni jodida idea de ke pasa, pero bueno, de momento tira.. sorry por poneros la cabeza como 1 bombo por las chorradas de windows

Cravendish

me pasaba exactamente lo mismo... así que acabé instalandome el aMSN, y a mamarla.

Yeahh

Es la fecha del pc... posiblemente tengas mal el dia y hora.. por eso el msn no conecta
Salu2

Loa

#14 esa afirmacion es relativamente falsa.

los contactos estanb ciertamente almacenados en el servidor, pero se negocian en tiempo real con un archivo local, asi se genera una tabla dinamica para los cambios que vas realizando y no saturar el servidor de msn.

asi pues si en un pc que ya has abierto msn modificas esa tabla cuando conectas al servidor modifica en este los datos y te quedas con la tabla de tu pc.

a mi me paso que al cargarme la tabla, me quede sin grupos en el msn, los contactos los tenia, y los grupos tambien, pero estaban todos en un grupo, por asi decirlo se desordenaron.

pd: a veces por enredar se descubren cosas y a veces se te joden cosas xDD

DaRK_DeViL

Al final yo he tenido que hacer lo que dice #18 el aMSN y a xuparla va de pm.

8 días después
Stebe

solucion para arreglar el MSN? no quiero aMSN me chupa muchisimo y va petadisimo..

Dod-Evers

A ver, el aMSN va lento, porque va lento y es verdad, pero no chupa más recursos que el msn (ahora tengo el 9.0 y chupa 46 megas).

B

hazte un favor y usa pidgin

Stebe

lo instale pero me conectaba a la cuenta y no salia nada en el pidgin digo

B

no salia nada?
explicate.

Stebe

pues le daba a conectarme y tal se conectaba y no me salia ningun contacto ni nada en la pantalla !

erdanblo

Arriba en el menú "Cuentas" habilita la tuya, Steve, o ponle para que inicie automaticamente.

Stebe

ok voy a probar gracias xD

Stebe

me va el pidgin pero hay varias dudas que tengo, se puede, hacer que se vea mas grande la foto en las conversaciones?
es que se ve diminuta arriba a la derecha donde la foto del contacto se ve pequeñisima y en el msn se ve bien a un tamaño bueno, pero aqui no xD.

Colores como en el msn plus se pueden poner?

si podeis contestar gracias!

Usuarios habituales