No me van algunas webs

M

Hola,

Hay algunas webs que no me van en mi ordenador. No es problema de la conexión ya que en otros terminales dentro mi red si que funcionan ni tampoco es a priori ningún problema del navegador ya que con firefox y chrome obtengo el mismo resultado y si hago un ping no obtengo respuesta.

Alguna idea?

[SOLUCIONADO]

Era un tema de spyware, tras una buena limpieza de los mismos con varios programas antispyware se ha solucionado. Para quien le interese, en el thread se proponen otras soluciones para casos no debidos a spyware.

Muchas gracias

SiKoPaTa

Problema con los dns.

Google dns:
8.8.8.8
8.8.4.4

edit: haces ping y no obtienes respuesta? tienes conectividad?

ElRuso

Algun malware

M

Gracias por la respuesta, esto es lo que obtengo al hacer ping:

C:\Users\usuario>ping www.google.es

Haciendo ping a www.l.google.com [74.125.230.81] con 32 bytes de dato
Respuesta desde 74.125.230.81: bytes=32 tiempo=86ms TTL=55
Respuesta desde 74.125.230.81: bytes=32 tiempo=82ms TTL=55
Respuesta desde 74.125.230.81: bytes=32 tiempo=135ms TTL=55
Respuesta desde 74.125.230.81: bytes=32 tiempo=85ms TTL=55

C:\Users\usuario>ping www.microciencia.com

Haciendo ping a www.microciencia.com [217.76.130.66] con 32 bytes de datos:
Error general.
Error general.
Error general.
Error general.

He mirado lo de google dns que comentas pero eso sería como última opción imagino, el problema que comentas con los dns es mío o del ISP?

ElRuso

Que windows te deja hacer ping a http://xxxxxxx ??

Tus DNS estan bien por la informacion que das. Prueba pasar algun antispyware como comento antes.

Tambien prueba resetear tcp/ip stack netsh int ip reset y resetea aunque no creo que ayude.

U

dns tuyos al funcionar en otros pcs

ve a inciio ejecutar escribe inetcpl.cpl ve a pestaña conexiones y ahi pincha en el boton configuracion lan y di que te sale

M
  • He pasado el malwarebytes anti-malware y nada todo ok. Buscaré otro antispyware por si un caso.

  • respecto lo de resetear tcp/ip:
    C:\Windows\system32>netsh int ip reset c:\resetlog.txt
    Global se restableció correctamente.
    Interfaz se restableció correctamente.
    Reinicie el equipo para completar esta acción.

  • respecto los parámetros de inetcpl.cpl/conexiones/configuración lan: tengo por defecto "detectar la configuración automáticamente", como consecuencia de eso los demás campos me aparecen en gris claro sin rellenar (y sin posibilidad de hacerlo).

He reiniciado y sigue sin ir

U

donde pusiste el comando para resetear tcp/ip escribe

ipconfig /flushdns

M

He encontrado donde estaba el problema, resulta que el antispyware (Malwarebytes) me bloqueaba esas webs.

Ahora bien, me las bloqueaba por falsa alarma? o bien porque tengo algo malicioso al ordenador que se ejecuta con ciertas webs? Es decir, puedo desactivar la protección? Me bloquea la web con el pretexto de bloquear el puerto 49946, no se supone que las webs van por el 80?

Una de las webs en cuestión es microciencia.com, os da algún aviso?

Gracias por la ayuda que me habéis proporcionado hasta ahora.

[SOLUCIONADO] ver #1

Usuarios habituales

Tags