No me van los puertos USB

o0OeMiNeMO0o

Hola. Hace poco me kompre la plaka base ElitGruop K7S5A Pro con 4 puertos USB 2.0 . Pues el tema es que no me reaccionan: meto kualkier kosa y komo si nada, ni se enciende la luz del mando y no lo rekonoce windows. Alguien sabe que puede pasar ?? algun parche para WinMe ( k es lo k uso ) para k m vayan los USB 2.0 ??

Alguien sabe algo ??

Gracias de antemano

un saludo _

B

el millenium no soporta usb 2.0, te vas a tener que comprar una tarjeta usb 2.0 pci ;D

o0OeMiNeMO0o

o ponerme XP :P

T

ponte W2000 o WXP Professional( te lo recomiendo)

S

El wME SI que soporta USB 2.0, pero quizás necesites unos drivers especiales para ello (como pasa con mi placa base). Búscalos en la web de la placa base o en la de SiS (el fabricante del chipset)

Y si por casualidad el wME no soportara USB 2.0 no serviría de nada ponerte una tarjeta USB 2.0 adicional...¬¬U

Por último, te recomiento quitarte ese mierda de SO y ponerte el Windows 98 SE o el XP SP1...aunque no sé si encontrarás drivers para el 98 SE :)

Por ultimísimo, recuerda que para que se active el modo USB 2.0, el dispositivo que conectes al puerto tb ha de soportar ese modo...si no lo soporta te lo cambia automáticamente al modo USB 1.1

B

la cuestion es que la tarjeta tendra sus correspondientes drivers que hacen que el win me soporte el usb 2.0
el win me por si solo no soporta usb 2.0

S

Y vas a gastarte 30-40 euros que vale una tarjeta USB tan solo por sus drivers? ¬¬

En fin, sin comentarios...

EDITADO: Juas, k cabrones :D

http://www.sis.com/support/faq/usbfaq.htm

Existe un driver para USB 2.0 bajo wME, pero lo has de encargar y que te manden un CD...en fin, manda huevos...

SOLUCIÓN FINAL Y MÁS BARATA: Ponte Windows XP...además, matarás dos pájaros de un tiro (te iran perfectamente los puertos USB y te librarás de ese horrible SO)

B

a ver la solucion mas facil es esa cambiarse de so, si no quiere cambiarse de so y quieres usb 2.0 es lo que hay
por cierto los 30/40 € te los gastas en la tarjeta y en los drivers, para que coño quieres los drivers sin la tarjeta

o0OeMiNeMO0o

Hola... ya toy kon el XP :P
Pero el tema es k en el CD de la plaka vienen drivers para los usb pero lo instalo y nada. Los mandos con los que lo estoy probando son Microsoft Sidewinder Freestyle Pro y Guillemot Racing Wheel.... en la bios e puesto ENABLE en lo de los USB

B

BIOS -> Features Setup -> USB Function Support -> Enabled

seguro?

o0OeMiNeMO0o

si... la verdad ske no se k puede ser... sabeis algun sitio donde preguntar k sean mas tecnicos ??? no me meto kon vosotros, pero busco distintas respuestas.

B

actuliza a la ultima bios
y si no ves a la tienda a que te la cambien :(

o0OeMiNeMO0o

no no noooo.... yo paso de eso... :( alguna solucion facil debe tener...

Usuarios habituales