NO os riais pero tengo una duda existencial

bolinga

Buenas a todos resulta que toda mi vida he comprado mis pc con la ayuda de los colegas... ellos venian a la tienda conmigo y me recomendaban que era lo que necesitaba... pues bien ahora me he mudado a otra ciudad y ellos no me pueden ayudar ahora mismo (uno esta trabajando otro con hijos y otro en japon currando.) Pues bien me tengo que cambiar de PC y comprarme uno que funcione para poder jugar lo unico que tengo es la tarjeta grafica.
Que es lo que me falta para tener un pc es decir

  • Tarjeta grafica (Ati 9600)
  • Placa base ¿cual me sugeriis?
  • Memoria RAM (1 Giga) ¿que tipo?
  • Disco Duro

¿que mas me falta? si si ya se que es un post de lamer pero ahora que estoy solo no se ke me faltara... ventiladores? enchufes? :D a ver si me ayudais.

smintcs

Mirate este post quizas te ayude:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

Es una guia en la que encontraras los modelos "ideales" segun para lo q qieras tu pc.

En el apartado gammer pues echale un vistazo

marcegg70

el micro :)

bolinga

Es muy importante saber si combina bien con el color de la pared :P

#2 No esta un poco obsoleta esa lista .... digo yo?

aLeX

El post que dice #2 tiene los dias contados.

Esa gráfica que tienes lamentablemente no te va a servir para prácticamente ninguna placa base. A no ser que busques un sistema no demasiado actual. Si quieres conservarla mira el post que te mencionaron antes.

Si buscas cambiar todo (ya puestos es la mejor opción), en todos los foros se suele hablar de una convinación que da muy buenos resultados. Un AMD con nucleo Venice o Winchester en una placa base DFI LanParty nF4 junto con unas memorias capaces de unas buenas frecuencias con unas latencias aceptables. Unas de marca OCZ, Corsair, Geil o Kingston de calidad te servirían perfectamente. Podrías subir el micro a los 2500 Mhz sin demasiadas dificultades.

Y en cuanto a gráfica, una X800XL o una 6800GT es lo mejor en prestaciones/precio que puedes conseguir.

smintcs

el caso esq con esa grafica tuya por mucho micro placa y ram q pongas no te esperes maravillas

Usuarios habituales

  • smintcs
  • aLeX
  • bolinga
  • marcegg70