No os riais xD

K

Hola...Como puedo mirar cuanto tiene mi ordenador de tarjeta grafica?Se que es una pregunta estupida pero....

M

muy sencillo, dale con el boton derecho a Mi Pc, propiedades, pestaña propiedades, boton administrador de dispositivos y lo pirmero que te saldra, que sera administrador de pantalla, le das al + y te saldra tu modelo de tarjeta grafica

K

ok gracias, otra cosa ( si la sabes )... Acabo de instalarme la tarjeta grafica RADEON 9250 y lo e echo bien, pero de vez en cuando, alomejor cada 5 min o alomejor cuando se carga el ordenador, se me apaga la pantalla y se me enciend de nuevo :S no se pq...Tienes idea?

M

hombre, eso no es normal, te pasa cada 5 minutos o solo al comenzar el ordenador?

Ins3rtKoin

Me suena a mi ...... al administrador de energia?

Boton derecho en el escritorio, propiedades, salvapantallas ......energia ....... apagar monitor en x tiempo..... mmmm

K

weno aora veo q no me a pasado, pero aveces me pasa cuando tngo muchas cosas abiertas ala ves, se me blokea y se me apaga y enciende la pantalla

M

pero, explica un poco lo que pasa, que parpadea la pantalla continuamente, que se te cuelga el ordenador y tienes que reiniciar, que te parpadea una vez y ya se pone normal,...?

K

se me apaga y se enciende de nuevo :S solo eso no tengo q reiniciar ni nada solo eso... y aveces molesta, alomejor estoy jugando o algo y me pasa eso... y me matan :S

HuNtR

mira las temperaturas, tanto de grafica como del procesador.

Usuarios habituales