No puedo apagar el ordenador

MaSoBa

Pues no puedo apagar el ordenador, le doy inicio/apagar equipo/apagar y no pasa nada. Tambien lo he intentado mediante el administrador de tareas pero tampoco funciona. He pasado el antivirus y nada. ¿Porque me pasa esto?

Get

pulsa el boton de encendido mas de 4 segundos.... se apagara

MaSoBa

Eso ya lo he hecho...........pero al final mi ordenador se acabará jodiendo

Desper4doS

Reinstala windows

No formateando, sino desde el propio windows, vuelve a hacer la instalacion (solo copiara archivos ke esten corruptos / falten)

MaSoBa

Probaré haber que tal...

Shaka

La segunda "R"

MaSoBa

#6 ¿? se me a jodio el ordenador toy desde la play , cuando intento instalar windows xp, en la pantalla que creo recordar que ea para elegir en que disco duro querias instalarlo a mi se me queda la pantalla en azul y no puedo elegir el disco duro. al intentar encender el ordenador, me da un error, el tipico de la pantalla azul, y me dice que compruebe algo del disco duro.

B744

Hazle un chkdsk desde ms-dos, para que te arregle los sectores defectuosos del disco duro, así podrás encenderlo, y allí dentro, hacerle un scandisck como dios manda.

MaSoBa

Como se hace eso que has dicho? En el error que me aparece al encender me pone algo de lo que has dicho

Gnos1s

#10 Entra con el disco de instalación de Windows. Eliges el modo Reparar (R) y ahí escribes el comando que te han dicho. Eso chequeará y arreglará los sectores (como te han dicho).

En principio, deberías poder entrar y hacer el scandisk.

MaSoBa

Lo que me pasa es que al darle a r se me pone la misma pantalla que cuando quiero instalar windows ( la de la eleccion de los discos duros) y no me aparece ninguno. Ayer estuve miran por google y encontré que puedo ejecutar el chkdsk desde ms-dos, pero para ello necesito un disco o disquete con eso del windows 98 y desde la pantalla de ms-dos poner chkdsk/f para que me lo arregle. Y también voy a probar con un disco duro externo de un amigo que me lo va a dejar, para asi poder instalar el wondows ahi y arrancar el ordenador y cuando lo instale supongo que ya pudiendo acceder a windows sería mas facil hacer lo del scandisk. Espero vuestras respuestas sobre si lo que he dicho valdra para arreglra el ordenador.

PD: He descubierto que si pongo mi teclado en el puerto usb de la play puedo escribir con el xDDD

Get

unix powa, xDDDD

como se nota q la play es unix ;)

-

Puede ocurrir por casi cualquier cosa, botonazo, reparación del S.O., y jai.

MaSoBa

Por fin lo arreglé, gracias a un amigo que me dejo un cd que es la ostia y pude formatear mi disco duro, ya tengo ordenador, buf que mono tenia

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • -SoNiC-
  • Get
  • Gnos1s
  • B744
  • Shaka
  • Desper4doS