No puedo cargar gráficos 3D.

Atalex

Primero, mi equipo es un cuatro núcleos, 3gb Ram, XP y Ati Radeon HD 3870.

Desde hace poco, que un día se fue la luz, me han pasado cosas raras en el PC. Por ejemplo, si no lo apago bien o se va la luz o algo, luego para poder volver a encenderlo tengo que esperarme media hora como poco, porque sino, no es capaz de arrancar. Hasta ahí bien, no es para tanto, pero voy a abrir el LoL y cuando tiene que salir en mapa se me apaga de repente. Ante el problema bajo los nuevos drivers de mi tarjeta, actualizo Directx, otra vez y... Buumm. ¡Se vuelve a apagar! Ya he probado con otros juegos (tengo el ordenador cargado de ellos) y pasando el antivirus.

Necesito vuestra ayuda, cualquier sugerencia por improbable que parezca me puede ser de mucha ayuda.

LLoskka

Limpia el pc interiormente, pero ésta vez de verdad

Y cambia la f.a.

1 1 respuesta
Blanxe

a mi me pasa lo mismo pero en un portatil algo menos potente de lo que describes...y yo no me atrevo a limpiarlo por dentro jaja el caso es que no es solo con videojuegos (ni siquiera el TFC) sino que con el mismo skype ya se me reinicia, y ahora que ha llegado el calor a cadiz, mas rapido aun...

1
Atalex

#2 Ya lo hice, en plan un poco rudimentario: con pinceles y soplando a veces donde habia mucho. Sigue sin estar limpio del todo.

Si tengo que cambiar la fuente de alimentación ya tendré que llevarlo a un sitio a que lo hagan... ¿Hay algún programa con el que pueda probar a ver en qué flaquea mi PC? Que diga el trabajo que dala f.a, o la temperatura de la gráfica (por otro lado, mi torre viene con un termómetro y siempre está por debajo de 40ºC, en invierno suele rondar los 30º).

Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

  • Atalex
  • Blanxe
  • LLoskka