No puedo comprar en el mercado

LzO

Buenas, estaba echándole un vistazo al mercado de steam y me salta esto:

alguien sabría decirme por qué? y si hay manera de rebajar esa fecha? vaya mierda tener que esperar 1 mes.

la última compra de juego que hice fue el 16 de octubre de 2013.

RandomZ

No hay manera :/

1
bloodclaw

No hay forma de atajar, a menos que te descargues un virus que te robara la cuenta y encima no hara nada

LzO

pero a que se debe eso? es que 1 mes?

1 respuesta
bloodclaw

#4 Por lo que dice tu ultima compra verificada fue el 24 de marzo y para proteger los mercados hacen esto para proteger contra: hackers, timadores, etc

1 respuesta
B

como antigüedad si ya compraba juegos el 2013?
#1 a mi me hacen esperar 15 días para vender algo. lo que me ha roto todos los esquemas. me han roto el culo directamente. es que para mi ya ha terminado la época dorada del counter go

LzO

#5 la última compra que hice fue el 16 de octubre de 2013.

1 respuesta
bloodclaw

#7 Eso es lo raro, puedes hablar con el soporte de Steam pero ellos no van a hacer nada, si ellos dicen que fue hace unos dias eso va a misa hagas lo que hagas

LzO

pues vaya mierda, alguna web confiable para comprar skins de csgo?

1 respuesta
RandomZ

#9 Opskins

1 respuesta
LzO

#10 alguna otra? no digo que sea mala

piden demasiado a mi parecer para comprar... hasta foto del dni, pfff

gracias

1 respuesta
B

#11 tanta prisa tienes? y algún amigo de fiar?

1 respuesta
LzO

#12 prisa no pero yoquesexd

ahora que caigo, puede ser que al usar csgolounge y haber hecho 5 trades en 3 dias con sus bots, steam me haya puesto esa traba ahora?

1 respuesta
Zetkin

#13 A mi no me dejaba vender nada porque hacía mucho tiempo que no compraba nada. Al tiempo compré un juego y me dijeron que en 1 mes me activaban lo de compra/venta.

Usuarios habituales