No puedo conectarme a INET

mybek

Antes de contar mi problema he de decir que en mi cuidad esta lloviendo continuamente y dice un familiar mia que puede ser por eso...

La cosa es que estaba en mi ordenador el cual tiene conexion a internet por WIFI, pues me he ido a merendar y cuando he vuelto por arte de magia no tengo internet, le doy que se conecte y me da error si o si.

He cambiado el cable de puerto, instalado de nuevo el controlador del WIFI y nada no tengo ni idea de que puede ser...

NuKeD

Da mas datos, ¿Que operador de internet tienes? ¿Que tipo de conexión tienes (ADSL, Cable, 3G...), ¿Que sistema operativo usas?

Piensa que decir que tienes Internet por wifi es = a decir nada.
Wifi es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica, es decir, tu conexión a Internet se hace sin cables, pero, ¿quien te suministra internet...? ¿Que marca de router wifi tienes?, ¿Donde vives, en un pueblo, en la ciudad?

mybek

Internet: Telefonica conexion 1MB, conexion ADSL.

El sistema operativo es W7 pirata con todas las restricciones de actualizaciones, he visto si se ha actualizado y nada...

El internet es de la casa que vamos que puedo entrar al router, pero vamos nadie ha hecho nada para bloquearme

NuKeD

Supongo que será ADSL rural o Banda Ancha Universal, te recomiendo que desenchufes el router 5 min y lo vuelvas a enchufar y fíjate si las luces parpadean de forma anormal. En caso de que no funcione nada y veas todo normal o no tengas ni idea, llama a telefónica para que ellos hagan comprobaciones. Piensa que si es una conexión rural o estas a muchos metros de la central suelen dar problemas de inestabilidad.

Si telefónica no ve nada raro es probable que sea culpa o bien de tu router que igual se ha estropeado o tienes malware, virus etc en tu PC y hace que la conexión te falle.

Prueba a pasarle algún antivirus, antitroyanos etc..

1 respuesta
mybek

#4 He hecho lo que me has dicho y nada, sigue igual...

Estoy pasando el antivirus ahora mismo a ver si sale algo

Usuarios habituales

  • mybek
  • NuKeD

Tags