No puedo correr juegos (pantalla congelada)

G

Hola, en mi primer post. La cuestion es esta, hace un mes mas o menos decidi actualizar mi pc y compre un AMD Ryzen 7 1700, una Mother GB ax370 k5 y 2 memorias Corsair de 8 gb a 2400mhz. La placa de video no compre ya q tengo una gtx 970 la cual estaba funcionandome bien y nunca tuve un problema. Despues de instalar win 7 me salia un error donde directamente no me deja correr el juego, cambie el win a 8.1 y pasaba lo mismo, hasta q despues de varios formateos y de probar con distintas versiones de win, quede con win 10. Aqui el problema de q ingreso al juego y de la nada se me congela la pantalla y no puedo hacer nada mas q entrar al admi. de tareas para poder cerrar el juego. Y recientemente al actualizar la Bios, la cual andaba bien, al reiniciar la pc no arranca ya q me prende el led del CPU y tengo resetar el CMOS cada vez.

Consulta:

1) q puede ser q esta generando conflicto para correr los juegos? (olvide aclarar q los controladores estan actualizados)
2) como puedo solucionar lo de la Bios? me recomiendan q haga el reclamo para cambiarla??

gracias

Artalian

Me pasa el mismo problema con mi pc, ryzen 5 1600 y placa base gigabyte ab350 gaming 3. Al principio parecía que era una fallo de la gráfica, luego al mover las rams una "no" funcionaba, y tras cambiar la RAM, hemos descubierto q era la placa base, así que lo mandaré de vuelta a pccomponentes.
Escribe un ticket o llama a la página donde lo compraste y habla con ellos a ver qué te dicen.

pelusilla6

Seguro que no corres lo suficiente, inténtalo con mas ganas!

Usuarios habituales