No puedo crear partidas para jugar por IP

DeXeR

Bueno, pues tengo un problema que es que jugando a juegos por poner un ejemplo el GTA2, si creo yo por internet, y le digo mi ip a alguien para que se una, no le aparece mi partida.

Ya he pensado que seguro que eran los puertos como siempre por eso no dejaba entrar, por eso he buscado en inet los puertos que usa el GTA2 en inet y los he abierto en el firewall de windows (aunque habia un rango de por medio). Seguia sin ir, por lo que me decidi y mande todo a hacer gargaras y quite el firewall, la cual es mi sorpresa que seguia sin aparecerle mi partida. Sin embargo otra persona que tiene un ordenador solito(yo tengo 2 conectados en lan), con el firewall de windows puesto, crea y yo si puedo entrar.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

ElRuso

Si tienes dos ordenadores conectados a lan supongo que tienes el router por el medio. Si es asi tienes que abrir los puertos en router y no en firewall de windows.

DeXeR

No tengo router estan conectados directamente por tarjetas de red

ElRuso

Osea un ordenador tiene 2 tarjetas de red? Una conectada a modem y otra al otro ordenador? En esta caso, prueba a deconectar al "cliente" y prueba si asi the funciona...

DeXeR

es posible que asi funcione ya que cuando no tenia la red me iba perfectamente como a todos, el caso es que preguntaba si habria alguna forma de que se puedan conectar a mi sin joderme la red

-LoRdMaN-

Prueba a ver con el programa Hamachi (creo que es asi) que te simula una red LAN cuando en realidad son PCŽs de internet.

Yo la utilizaba para jugar al diablo III por Ip y al warcraft, ya que por internet la calve tenia que ser original.

EDIT: Vale...no entendi bien que ya les tenias en red lan, pero aun asi echalo un vistazo.

DeXeR

ya probe tb y tampoco les aparece, sin embargo si crea otro si, pero al darle a conectar se me queda pillado U_U

Usuarios habituales

  • DeXeR
  • -LoRdMaN-
  • ElRuso