No puedo entrar a una página web

Glicerart

Buenas tardes mediavideros,

Desde hace cosa de un año vengo teniendo un problema a la hora de entrar a una página web concreta. Pensé que sería un error que se solucionaría solo con el tiempo, pero no es así y ya me he cansado de esperar.

La web en concreto es Lecturalia, una comunidad de libros y escritores que yo personalmente utilizo para comprobar la bibliografía de los autores. El caso es que como decía son incapaz de entrar en ella. Todos los navegadores que he probado (Chrome, FF, IE) me dan la misma razón: "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento".

Al principio creía que sería problema de mi pc, pero he probado con wifi desde el portátil y móvil (Android) y me suelta lo mismo. Sé que la web funciona bien porque con 3G si que soy capaz de entrar, por lo que el problema debe estar en mi conexión, y el caso es que no sé que puede ser. Tampoco tengo ninguna clase de filtros familiares ni nada por el estilo (ni contratado con Movistar ni en el router), es un problema que solo me ocurre exclusivamente con esa dirección.

Ya solo me queda ponerlo por aquí, a ver si alguien en su infinita sabiduría me echa una mano.

vincen

Has probado a entrar con proxy? Igual te banearon por algun motivo / error.

1 respuesta
Drhaegar

A ver si te han baneado la IP por trollear...

1 respuesta
Glicerart

#2 Pues acabo de probar y por hidemyass si me deja entrar. Gracias, como solución temporal es buena.

#3 No lo creo, más que nada porque no estaba registrado ni nada por el estilo.

1 respuesta
Loa

#4 prueba a usar las NS de google:

8.8.8.8
8.8.4.4

Usuarios habituales

  • Loa
  • Glicerart
  • Drhaegar
  • vincen