no puedo formatear, arranque windows inminente.

helicon

después de esa mierda de titulo, vamos a esto

estoy en casa de un colega e iba a formatearle el ordenador, pero resulta que cuando enciendo el ordenador, la pantalla cobra vida en el arranque de windows, y no puedo hacer nada.

¿como cojones formateo el ordenador?

edit: ay, que me he equivocado, me equivoqué de pestaña, que algun moderador lo mueva

PeTu

Agita el monitor con fuerza,lo demas lo hace el duendecillo del monitor

josepginer

¿Has probado a formatear?

lol

Fyn4r

Soy yo el unico que no se entera de una mierda de lo que cuenta #1?

brakeR

entra en las bios con supr / f10 / f12 ....

Pachy

tienes que darle dos golpecitos suaves en el lector de CD, decir: Shrar, num katán.

Saldrá un humo verde, si lo has echo bien, y rojo, si lo has echo mal. Si sale rojo, pulsa enter cada 2 segundos mientras recitas: Shalanar, Ashalanore, letto rim bom back. Y entonces ya puedes volver al paso 1...

pd: ME ABURRO

pd2: mete el cd de windows, y prueba a ver xD

helicon

lo intento explicar otra vez.

un colega quiere que le formatee el ordenador.
entonces llego yo con mi cd de windows xp ue este, y lo meto y tal, y enciendo el ordenador. yo esperandome tocar en la bios para que arranque el cd, o que me salga la pollada esa de 'pulsa tecla para continuar' como sea eso, joder.

que no sé formatearle el ordenador hostias.

qué hago?

#5 el problema es que cuando se enciende la pantalla, ya está windows xp enciendose, me explico?

Z

si no tienes ni puta idea de formatear no te hagas el listillo yendo a casas de amigos a formatear , payaso

PeTu

Has formateado alguna vez un ordenador o estas jugando a los informaticos?

GuLy_

#8 wins.

partition magic :O?

helicon

si, he formateado bastantes, pero nunca me habia pasado esto.

pd. independientemente de ello, ¿ninguno habeis tenido una primera vez? pues eso. de todas formas no es la mia vaya

Z

#11 no quieras quedar bien ahora ivas de listillo y punto si esta leyendo esto tu colega , tu amigo te va a joder el pc yo lo echaba de tu casa ya

helicon

mi amigo está haciendo otras cosas

DeFiNiTioN

Por qué lo pones en off topic? Estos problemas tienen su sección correspondiente.

Z

#13 que tipo de cosas ? favores sexuales por formatearle el pc ? aja entiendo

miniking

metete en la bios y configura para que lea la unidad de cd antes de arrancar, a mi me pasaba lo mismo que dices hice esto y funciono

helicon

#14 lee el edit de #1

#16 el problema es que no peudo acceder a la bios, como ya digo, cuando enciendo el ordenador la pantalla no responde hasta que se inicia windows. ese es emi problema

Z

#17 como tu bien dices TU problema no el nuestro bye.

miniking

joder no te habia entendido , pues nunca e oido de ese fallo xDD

helicon

es qu eno tengo ni idea de qué hacer, la verdad

NickNack

VEnga me pillas de buen humor.

Eso es debido a que el monito entra en modo energia y se espabila cuando ya esta arancando windows.

Dale a la tecla de encender PC y cuenta 2 secs y empieza a darle al SUPR aunque el monitor este apagado. DAle hasta que se encienda. Cuando se encianda veras la BIOS, cambias a modo cd el arranque, guardas y sales, lo metes y le vas dando al Enter y ya se te iniciara el CD de windous xD

P

#1 No les hagas caso , son asi...

Yo te ayudo. Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1- Formatear

2- Instalar drivers de los controladores

3- Bajarte el winrar y algunos programas esenciales

4- Instlar el COD4 , Steam y descargar Cs 1.6 y Cs:S

5- Entrar en Medivida.com y flamear en Off.topic.

NO en serio , como no te expliques mejor no te podremos ayudar tio.

Salcort

#1 ¿que mas da que el monitor tarde milenios en calentar y mostrar imagen? si el problema esta en que no ves lo que ocurre en el inicio, no problemo!.

1º- Aunque el monitor no muestre, el teclado funciona, dale al boton de "Delete" repetidamente al arrancar el PC para asegurarte de que te metes en la Bios, cuando el monitor caliente y muestre imagen lo que verás será la Bios
2º- Programa el arranque automatico de CD y cuando arranques el CD calcula el tiempo para que te salga lo de "presione una tecla pa arrancar desde el CD"
3º- Instala Windows.

Como ultimo recurso cambia el monitor por otro temporalmente aunque solo sea pa formatear.

PrinceValium

¿Cómo podéis ser tan gilipollas algunos?

helicon

intentaré lo de #23, gracias

erdanblo

Dudo mucho que tu amigo tenga un sta. de memorias ram con alimentación permanente como unidad para almacenar el sistema, y en el caso de que las tenga me imagino que no necesitará la ayuda de nadie para realizar un formateo.

Así que, el post debe de andar por ahí (aunque fuese lo primero que he dicho), comprueba que placa monta el equipo y revisa el manual. (esto es lo que hacen los informáticos ;))

haschatan

#8 Tu eres un poco tonto no?

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • helicon
  • Salcort
  • miniking
  • zr0ae
  • PeTu
  • Pachy