no puedo hablar por micro :(

BlisZ

tengo un problema en el cs y es que no puedo hablar por el micro... escuchar si, pero no hablar :/ porque es esto? tengo una SB 64 pci (mu vieja xD)... porq es?
hay q poner algo en la config?

PD: El microfono funciona porke puedo hablar por el msn y he probado con la grabadora de sonidos :)

ayuda plis :(

BlisZ

hola?

__BLAD3__

pues eso es raro. has configurao la tecla?
porke otra cosa no se

BlisZ

claro q tengo la tecla xD

__BLAD3__

pues eso seguramente eske has tocao algo de la config y nos te has dao cuenta. metete en la carpeta del cs y borra la config y te metes al cs y lo vuelves a configurar todo y mira ver si te va asi

B

aver josep buska la tecla de hablar por micro y cambiala, o dale a opciones por defecto en el cs para ke te la ponga, despues te la cambias, a mi me pasaba

BuiTReZ

mira haber en personalizar donde pone volumen para escuchar a los otros y volumen de microfono o algo asi, :P
Salu2 ;)

BlisZ

juego default :) de todas formas probare lo ke dice bestland

BlisZ

buitrez tengo el volumen a tope xDD

ChemicalX

has hecho lo del voice tweak q viene con el half life?hazlo si no

Nemox

escribe en consola " +voicerecord"

Al hacer esto, es como si mantuvieras pulsada la tecla de hablar. Si asi no te funciona, prueba con:

bind O "+voicerecord;" Eso sirve para asignar a la tecla O el hablar por el micro. Si así tampoco te funciona..... ya tienes un problema menos que descartar y... quien sabe, quiza tu tarjeta no admite el directsound ese... es que no tengo ni zorra de como va el tema del directsound :)

sayun

yo tenia esa tarjeta de sonido y nunca consegui hablar x el cs, si x otros programas como roger wilco o battlecom pero x el q trae el cs no. de todas formas bajate los ultimos drivers de www.creative.com creo q es y lo mas seguro q te vaya, a mi no me iba (creo) q xq mi placa base era una kk :).
suerte

Faizu

hay una serie de comandos para el micro y los sonidos prueba a poner cfg default cofigurar la tecla y a aver si rula :)

BlisZ

si tengo la tecla bindeada, pero nada... probaré lo de los drivers y tb el roger wilco. gracias :P

PD: Si alguien sabe q es, q lo diga plz

BlisZ

no encuentro los drivers... :(

BlisZ

los he encontrado y parece ke soportan direct sound capture en esta version :D:D

BlisZ

ya funciona :D

Usuarios habituales