No puedo instalar Windows Vista

Nihilus

Buenas, me pasa algo rarísimo. He intentado instalar Windows Vista de 64 y 32 bit y con los 2 me pasa exactamente lo mismo, he probado 4 releases distintas.

Desde que ejecuto el cd (con el boot del lector en arranque) sale la barra que pone windows esta cargando los archivos, una vez termina la barra pasa a la siguiente fase, que es de donde no paso. La pantalla se queda azul con el ratón de fondo, nada más, espero unos 5 minutos y el pc se reinicia solo, todo esto sin haber notado al lector o disco duro cargar. He probado con 2 discos duros diferentes, a quitar todos los perifericos usbs, he buscado opciones en la bios (no he visto nada raro), hasta lo he intentado instalar desde el propio windows XP, parece que lo hace bien, pero cuando se reinicia el pc e intenta cargar el vista queda igual, pantalla azul con mouse de fondo sin hacer nada hasta que se reinicia.

Sin embargo instalando XP no tengo ningun problema, solo me pasa con los vista y como ya he mencionado anteriormente he probado 4 releases distintas.

Alguien le ha pasado o sabe que problema puede haber?

Mi equipo es el siguiente:

Intel Core 2 Quad Q6600
Zalman CNPS9700
Asus P5Q Pro
Asus 8800GTS 640MB
Asus MK241H 2ms
G.Skill Extreme 4GB DDR800 4-4-4-12
NZXT Apollo Red
NOX Pulsar 650W Red
Seagate 500GB 7200.11 SATA300
Maxtor 200GB Diamondmax 10 SATA150
Razer Diamondback plasma
Steel QCK+
Logitech Wave

Aissok

Alomejor puede ser que el vista no detecta bien los controladores sata de tu disco duro. De todas formas hazte con otra copia "privada" de Windows vista, y prueba si te funciona.

Usuarios habituales

  • Aissok
  • Nihilus