No puedo montar ISOs en Windows 10

alb3rtpr0

Hola a todos. Pues vereis estoy intentando montar la ISO del castlevania rondo of blood para jugar en el emulador Magic Engine, y no hay manera. Me salta el aviso de que el archivo de imagen está dañado, pero realmente no es así por que he probado a montar otras isos, y el mensaje es el mismo. A qué se debe esto? Hay alguna manera de arreglarlo sin tener que recurrir a probar con Daemon Tools?

n3On

VirtualCloneDrive ?? Yo lo utilizo desde hace años y de lo mejor...

p.d: En w10 ya no hace falta emuladores de cd/dvd, el mismo sistema con doble click te monta el cd automaticamente.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Eso es lo que intento, pero me dice que el archivo está dañado, con todas las ISOs que tengo...

2 respuestas
n3On

#3 Por casualidad tienes otro pc con w10 por descartar?? Monta la imagen alli a ver, si realmente esta cascada o que esta pasando...

1 respuesta
alb3rtpr0

#4 He probado en otro PC y tampoco va. Pero es que he probado más ISOs y no va ninguna. Podríamos hablar de un bug de Windows 10?
Mira, te dejo el enlace a la ISO y lo pruebas tú si no es mucha molestia... He probado hasta con el programa ese que has nombrado:
http://romhustler.net/rom/pcengine/akumajou-dracula-x-chi-no-rinne-ntsc-j-kmcd3005

B

qué versión de windows10 tienes?, escribe winver abajo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#6 1809 (compilación 17763.253)

B

Nada esa iso esta dañada............... tampoco soy capad de abrirla, ni con el UltraISO.
EDITO: hay una nota en la página cuando lo descargas lo has hecho?

Note: When downloading split files you need either HJsplit or 7-Zip to join the files together. 
2 respuestas
alb3rtpr0

#8 Pues a mi me pasa con todas las ISOs que tengo. Tienes alguna que vaya para confirmar que no estamos ante un fallo de Windows 10?

B

..xD..
Acabo de abrir otra iso que tengo por aquí y sin problemas.
Mira la nota que te deja la pagina cuando descargas el .rar

Note: When downloading split files you need either HJsplit or 7-Zip to join the files together. 
1
alb3rtpr0

#8 Dice que en caso de que sean archivos partidos hay que unirlos con 7-Zip o winrar, pero en este caso no es así por que hay un solo archivo.

B

negativo, yo veo dos.

*.cue
*.iso

1 respuesta
BruJo

#1 Abre un cmd como administrador y pon uno a uno los siguientes comandos:

DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Tardará un rato.

1 respuesta
ankris14

#12 No tiene nada que ver. El .cue es información de la iso y no se tienen que unir. Probablemente la iso esté corrupta.

2 respuestas
alb3rtpr0

#14 Correcto.
#13 Al poner el primer comando me aparece un "error 87".
Opción online/cleanup-image desconocida.

1 respuesta
B

#14 Pues por lo que leo por internet si que tiene que ver, ademas la página web al descargar el rar te lo indica.

BruJo

#15 No te preocupes, es algo normal ya que no tiene nada que limpiar de instalaciones antiguas. Ejecuta los otros dos comandos.

1 respuesta
alb3rtpr0

#17 Nada, sigue sin ir. Qué raro. Hace unos años jugaba a este juego y no tuve este problema... Pero lo que más me extraña es que pase con otras Isos de otros juegos que tengo descargados. Nadie tiene este castlevania en su equipo para compartir una ISO que vaya conmigo...?

1 respuesta
BruJo

#18 ¿Solo te pasa con ISOs de juegos? ¿Has probado a descargar otra cosa en ISO y hacer el montaje?

Revisa en el visor de eventos en Aplicaciónn o Sistema a ver si se genera algún evento en el momento que montas la imagen.

Ac0sT

#3 Intenta con UltraIso montar la imagen, si te falla con varias aplicaciones se habrá corrompido por x o por y

B

Mira a ver si te sirve este video:
video

Creo que tienes que montar el .cue (usa el ultraiso, no el alcohol...........) en una unidad virtual, y luego arrancar el juego desde el emulador.

yoksetio jaja, siento no poder ayudarte más.

Usuarios habituales