no puedo subir cosas

M

wenas , tengo un problema y a ver si alguien me dice algo pa solucionarlo,

tengo adsl con el modem us robotics de ya.com, conectado en mi PC, y el de mi hermano, ( = de potentes y ambos con WIN XP PROF) conectado a traves de internet con mi PC haciendole de proxy , desde entonces, no he podido usar el edonkey ( el kazaa si ) , pasar archivos x msn o Irc, subir cosas a un ftp ... , la conexion la hizo mi hermano , con el asistente de conexion en red de win XP professional, alguien sabe lo q tengo q hacer ??

pa poder subir archivos ( es q tengo webs y no puedo meterlas archivos .... ni pasar archivos ni na )

un saludo !

TeTu

Prueba a poner el FTP en modo pasivo

M

no es de eso, es de mi PC, xq tmpc puedo puedo pasar archivos , ni usar el burro :S

TeTu

Para subir archivos digo , lo de las conexiones entre los pc para que vallan esos programas creo que es de los puertos y del server proxy , el windos xP lleva un server proxy incorporado , y deberia ir correctamente ( a mi de hecho me va)

Lo de los FTP pasivo lo decia para subir archivos a web

M

probare lo del pasivo, dnd configuro los proxis en el xp ??

M

alguien lo sabe ??

M

j0d3r m13rd4 . . . n0 l0 s4b3 n4d13 ?? , p3rd0n p0r el l33t scr1pt p3r0 3s K m3 4burr0 m4z0

KaNill0

j0az sin script XD!

M

ayyuuuuudaaaa!!

wOlvERyN

.

TeTu

os aburris?

_PeRi_

Esto ke es un post para ver el ke mas se aburre o ke xD

Patrix

Yo en tu caso en vez de usar el proxy del XP instalaria el WinRoute, soporta NAT y permite configurar puertos al equipo que quieras, con eso te funcionaran practicamente todos los programas ya que su funcionalidad es practicamente identica a la de un router hardware.

AlFURy

malekov programas webs y no sabes crear una red 100 base t?? LOL bueno mirala configuracion de red , los parametros eso esta todo en windows solo hay que buscar la opcion correcta y ya ta ala saludos printf("saludos"); xDDDDDDDDDD

har

El pc ke actue kom oservidor tendrias ke abrir los puertos napt komo anteriormente te han puesto

Usuarios habituales

  • har
  • Patrix
  • _PeRi_
  • TeTu
  • wOlvERyN
  • malekov
  • KaNill0