No puedo usar mi mp3 sin licencia original de XP

Hantrax

Cual fue mi sorpresa cuando instale mi mp3, k no funcionaba.
Tras escribir emails y consultar el foro de Creative, la solucion esta en instalar el Windows Service Pack 2 (probe en un ordenador del trabajo d mi padre con esto instalao y si funcionaba) el caso es k al intentar instalarlo en este ordenador no m deja porque no tengo una licencia original.

Osea k no puedo usar el puto mp3 si no tngo licencia original d window?? pero k es eso???? :/ un timo o k?
No tengo na k hacer? ningun modo d instalar esto o algo??
Y en Linux entonces tampoco funcionaria no??

X favor ayudaaa

Loa

existen multitud de versiones de windows piratas en las que se pueden instalar las actualizaciones de xp.

lo de compatible o no con linux tendras que verlo en las especificaciones de tu mp3

Hantrax

no es una actualizacion, actualizar si puedo pero lo de service pack 2 es algo raro

TrAsGu

Bajate un windows xp con sp2 integrado del emule que hay a patadas. Hablo de copia de seguridad, es obvio que tienes el original como todos los de esta comunidad.

RaYMaN

Yo diria que el problema esta en que el SP2 trae unos drivers para USB actualizados, de ahi que no te funcione sin el. A mi me paso con el V3.

Loa

mmmmm a ver #1 el sp2 no es mas que actualizaciones juntas

los service pack son las actualizaciones en un pakete que tiene el so asta la fecha de su salida ^^ asi k si k son actualizaciones.

como t e dixo antas bajate el sp2 en local e instala o bajate un xp con sp2

G

Que tal si nos dices que modelo de mp3 es, y por que se supone que tienes meter el sp2¿

Hantrax

Creative Zen V 2gb!! gracias por vuestra ayuda esk toy desesperao xk no puedo pasar na XD

lo mas gracioso esk d 1000 veces k he probado, d casualidad 1 vez pude transferir algo :/

La mayoria de las veces conecto el reproductor, vale lo reconoce, le doy a examinar archivos y m sale como k no hay nada , y el mensaje "Arrastre los archivos que quiera copiar" y al arrastrarlos/pegarlos m da error...

http://img261.imageshack.us/img261/3370/errorzencs7.jpg

De nuevo os agradezco la ayuda!!

guiye

A mi si me funciona.

Usuarios habituales