No puedo utilizar todos los botones del raton

D

Wenas, me acaban de traer un mx700, lo tengo instalado y configurado para usar todos lo botones (me funcionan todos), pero cuanto entro a cualquier juego no puedo poner los botones extra que trae para usarlos como cualquier comando. Si se puede.... ¿como hago para poder utilizarlos?

Gracias.

ReNeGaDo

haber , si en el juego no te deja utilizar mas de 3 botones ( lo minimo ) esque ese juego no admite mas configuraciones , siempre cabe la posibilidad de actualizar drivers del ratón y demás
PD: esto más que de hard es de software .

EDITADO

No molestan las equivocaciones tranquilo , pero me estraña que no te deje en el CS intenta configurarlos desde la consola haber si funciona x ejemplo :

MOUSE4 "buy"

Salu2

D

Uno de los juegos en cuestion es el cs y el bt, y si no me ekivoco en esos juegos se pueden usar casi todos los botones del mx700.

Nm

no se como iran los logitech, pero los microsoft traen unos drivers con el raton... aun asi en algunos cibers he podido jugar sin necesidad de instalar los drivers... simplemente bindea los botones mouse4 y mouse5

D

Gracias, si que me sale ya de ese modo... pero para los que tengan el mismo problema, les aconsejo que si quieren utilizar todos los botones de este raton, tienen que desactivar sus caracteristicas en windows, ya que por ejemplo con el MOUSE3 le saldria la ruedecilla y se sale del cs.

Gracias a Renegado y Nm por vuestra colaboracion.

Usuarios habituales