No puedo vaciar papelera de mi HD externo

AreX

Hola, el otro día borre un montón de archivos de recuperación de un disco duro de 1T que habia rescatado con el recuva de otro disco. El caso esque estaba borrando numerosos archivos de estos pequeños que no me interesaban y en una de esas el ordena se pillo mientras borraba y nada se reinicio y listo.

Me puse a hacer otras cosas y me di cuenta que intentado pasar cualquier peli a este disco siempre se quedaba pillado y no terminaba de copiar. Pase el ccleaner y al intentar borrar la papelera tambien se quedó pillado. Miré y tenia la papelera llena con unos 60Gb y si desconecto el HD se queda vacia, por lo que deduzco que es la papelera de el hd externo.

El caso esque he pensado que esa vez que no se borro bien pasó algo y que toda esa acumulación en la papelera es la que me puede causar los males. Pero he intentdo vaciarla manualmente y tampoco puedo por que al rato acaba pillandosé. El pc funciona perfectamente si no conecto el disco.

No puedo formatearlo por la info valiosa que tiene y he intentado repararlo con la herramienta de windows por si acaso y nada...

¿Que hago? ¿Como me desago de toda esa baura de la papelea?

slu2 y gracias

AreX

Lo he solucionado para al que le pueda interesar... Use una portable libre de ubuntu y desde Linux borré el archivo oculto donde se guarda la papelera y desde ahí sin problemas!

Un saludo

Usuarios habituales

  • AreX