No puedo ver paginas chinas

aladin

intento ver paginas chinas q estan escritas en chino y en vez de aparecer cm debe aparecen simbolos raros,¿hay q instalar algo en el win xp pro sp2 para ver eso?

Martita-

Hay que instalar un paquete de idiomas si no recuerdo mal... o algo asi era.

aladin

paquete de idiomas? de k? de dnd lo sako? :S

laZAr0

eso ocn el disco de instalacion del windows!!

le das a instalar idiomas y elijes los que quieras, o a lo mejor para acerlo mas facil te preguntara seguramente al entrr en la pagina china si quieres instalar los paquetes necesarios, aceptas metes el xp e instalas

aladin

Ok, eso ya esta pero........ahora por ejemplo la pagina se ve pero no un programa chino de mensajeria q me he bajado :S ahi ya vuelven a aparecer los simbolos en vex de las letras en chino.

TheV1ruSS

instalate desde principio el win con el pack de idiomas....

aladin

Pk desde el inicio y no ahora??? :SS

TheV1ruSS

porque ahora te lo pone como una interfaz adicional ,por esa razon no ira bien.....te lo digo por mi experiencia con otro idioma....

aladin

Y esa opcion q dices es cuando instalo windows ¿no? pero en q parte me da la opcion esa de instalar el pack de idiomas??

F0x_H0uNd

pa ke kojones quieres ver paginas de chinos?? XDDDDDDDDDd ke GENTEEEEEEEEE DIOS

Lord_GaMeR

En Panel de control (vista clásica) > Configuración regional y de idiomas, pestaña Idiomas y activas "Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental" Aceptas y listo

En medio de la instalación de Windows ai un punto que te deja modificar cosas del idioma y dandole a un boton te sale esta misma pantalla (la de configuracion regional y de idiomas) y haciendo lo mismo (pestaña idiomas, selecciona asia oriental, aceptar) se instalan en medio de la instalación de windows.

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • F0x_H0uNd
  • aladin
  • TheV1ruSS
  • laZAr0
  • Martita-