No puedo ver videos en mi PC viejuno

E

Hola, a ver si me podéis decir porque no puedo ver vídeos.

El ordenador es viejo aviso:

Pentium II 342 Mhz
192 MB de RAM
Tarjéta gráfica: ASUS A9250 128MB

He instalado el Shockwave y el Flash Plyer de Adobe y además el K-Lite Code Pack. Ya no sé que más hacer.

Ayuda please.

Josekron

#1 Da más detalles, ¿salta un error o se queda la pantalla del reproductor en negro? ¿se escucha el sonido? ¿qué reproductor usas?

De todas formas, olvidate de reproducir .mp4 e incluso diría también de .avi a 128 kbps o más.

E

#2 El sonido se escucha bien, es el vídeo el que se me ve entrecortado.

Por ejemplo al poner un vídeo de YouTube.

Yo creo que tiene muy poca RAM y no se puede ver vídeos así.

spyro512

Es que eso no es un PC. Eso es una cafetera. En serio sobrevives con eso? Que pasada xD

Josekron

#3 Lo siento pero no puedes hacer nada, el PC no tiene potencia suficiente para reproducir los vídeos.

R

joer tio los mvl de hoy en dia tienen mas potencia que tu pc.

PD: darle un premio por la paciencia que tiene el muyayo

E

Jajaja que cabrones que sois.

¿Que queréis que haga si se me jodió el ordenador bueno y estoy tirando con el cacharro este?

Pues nada ya sabía yo que era pedirle demasiado al pobre.

CRoS

#1 prueba de desactivar el hd (alta definicion, el boton de abajo) que normalmente se activa en todos los videos a ver si asi se te soluciona xD

Aeron

Si los PCs antiguos reguleros necesitaban una tarjeta para descomprimir DvD... no creo que puedas verlos la verdad

Chispas-Elek

http://www.puppylinux.org/

Instala ese sistema operativo, codecs etc y luego comenta a ver si tu pc fue o no capaz de hacer algo.

Con una gráfica de 128mb deberia bastar para reproducir vídeos y si mal no recuerdo los reproductores de vídeos no piden más de 40mb de memoria de vídeo(si mal no recuerdo claro).

Si eso no te sirve, busca aluna distro de linux que sea muy ligera. Hay bastantes y están orientadas a hacer tirar ordenadores de tipo Game Boy caja zapatos.

Saludos.

erdanblo

No creo que consigas nada, pero por probar Puppylinux no pierdes nada, y viene ya todo instalado de casa, hasta el flash.

txandy

linux es la solución para tu cafetera/tostadora

Josekron

No es cuestión de poner un S.O más liviano ni de la tarjeta gráfica, simplemente la CPU no tiene la capacidad suficiente para reproducir los formatos de vídeo actuales de forma fluida.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • txandy
  • Chispas-Elek
  • Aeron
  • CRoS
  • Eliote
  • Rubennak0