No queda espacio :?

Tig

Cuando bajo algún archivo o lo que sea, justo antes de terminar de bajarlo me dice "No queda espacio en el disco", pero sin embargo con el botón derecho en propiedades me dice que quedan 7.5 GB libres... sabéis que puede ser?

He pensado en desfragmentar, que igual estan mal ordenados y ocupan todos los clusteres o algo... (no tengo casi ni idea de esto, no os echéis al cuello si he dicho alguna burrada xD).

Puede ser porque estoy bajando muchos archivos (kazaa & Emule a tope todo el dia/noche)?

Uso win98 primera edición.

Gracias por adelantado

B

tienes varias particiones?
a lo mejor lo que te intentas descargar se te está intentando meter en una partición en la que no tienes espacio, o en la disquetera.

o si no lo que puede ser es que los archivos del edonkey y estos tienen la gracia que ocupan los 700 MB (p.ej.) aunque sólo se hayan descargado 400 kB. es como que reservan el espacio o algo así.

ach3chin0

Bueno verte por los foros hermano TIG:

Desde luego ya sabes lo que pasa con esos p2p, se generan gran cantidad de temporales que ocupan GbŽs en tu disco duro sin que tu puedas disfrutarlos.

Defragmentar NO te hara ningun MAL pero te aseguro que no hara que desaparezca tu problema.

Es posible que tengas la particion de tu sistema practicamente llena y te este dando por saco el SWAP.
Aparte de que igual al tener varias particiones estas descargando sin darte cuenta en una particion practicamente llena.

Raro de todos modos, un dia quedamos y lo veo.

H

Patrix

Pasale el scandisk, algunas veces a la FAT se le va la olla e informa mal del espacio libre, si es de eso se arreglara.

Z

Por cierto, y siento desviarme un poco del tema, qué cohone es el SWAP? tengo un pograma q marca el uso de memoria, procesador y SWAP, y no sé lo q es. Asias :D

ach3chin0

El Swap o Page File (NT,2K,XP) es el archivo de intercambio del S.O

De hecho muchos usuarios no conocen su existencia. Estaban pensados para crear una memoria virtual utilizando una porcion del disco duro para operaciones con memoria.

Los archivos de Intercambio permanente como el de WinXP lo puedes editar con el DiskEdit para ver los datos que va guardando (curiosidad). En XP se llama pagefile.

Espero haberte sido de ayuda

H

Z

gracias por la explicación, supongo q será algo así cómo la memoria virtual,no? ok thx ;)

Usuarios habituales