No reconoce CD ROM

barmon

Hola, hoy sin sentido alguno (que yo sepa), de repente mi pc no reconoce la unidad de cd rom, ni la grabadora... ayer si que la leia y demás, y hoy pongo un cd y nada... entro en mi pc y no me aperece ni la unidad de cd rom ni la grabadora... entro en algun foro y me pone que igual es algun prblema de registro y demas... que la solucion es formatear, me decido a formatear porque ya lo necesitaba el ordenador.. y la bios tampoco los reconoce! como puede ser eso? de un dia para otro... y están enchufados.. es imposible que se hayan desconectado! un saludo y gracias

wpotro

En teoria cuando te pasa eso si, es un error de registro, pero se arregla cambiando unos datos del registro para que vuelva a detectar las unicades opticas como si fueran acabadas de poner y se arregla, la otra opción claro es formatear.. pero si formateando no te funciona :S lol... no se.. es muy raro.. no puedes probar con otra por ejemplo?

Sr_RoS

hablándolo con un amigo llegamos a la conclusión de que era un problema al instalar nuevos drivers (a el le pasó instalando una webcam)....

Solución:
Ejecutamos Regedit y buscamos la siguiente ruta :

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Una vez dentro , deberemos proceder a eliminar las siguientes entradas :
UpperFilters
LowerFilters

Una vez realizado , haciendo un “ Buscar nuevo hardware “ , se nos debería instalar correctamente el lector DVD. (Nota: Con reiniciar debería solucionarse el problema)

Fuente: Busca en google "no reconoce unidad dvd error 39"
http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/w7hardwarees/thread/5e78639e-e317-477a-875b-5beb471466ff

Un saludo

wpotro

A eso me referia yo.. pero piensa que a el le pasa hasta despues de formatear.. cosa que el registro es completamente nuevo... hola?¿ es muy raro, si se le soluciona con eso bien pero... y si no?

Usuarios habituales

  • wpotro
  • Sr_RoS
  • barmon