No reconoce el cable de red

Cajuna

Pues eso,que el ordenador de mi hermana,no reconoce el cable de red,vamos,que pone que está desconectado y está conectado,lo más raro es que el Router pone como si estuviese conectado y funcionando.
Ésto lleva pasando desde hoy mismo,ayer funcionaba bien,al principio se me reiniciaba sólo,parece que tenía algún cable algo suelto y por eso era...
El ordenador es bastante viejo...
¿Alguna solución?

Gracias.

Vale...lo del internet lo he solucionado,pero el ordenador se sigue reiniciando sólo.
¿Alguna idea?

ElRuso

Puede ser mil cosas. Si es un ordenador viejo puede ser que es la hora de reinstalar el sistema operativo.

Otro motivos pueden ser fallos de HW. De lo mas porbable a menos: Fuente de Alimentacion > Ram > Placa Madre > HDD jodido.

1 respuesta
B

#1 prueba con otro cable,
reinstala los drivers de la tarjeta de red.
comprueba que colocas el cable en la ranura correcta. Hay pcs que tienen varias tarjetas de red.
Coloca el cable en otra ranura del router por si estuviera jodida.

Como ultima opción, comprate otra tarjeta de red.

Cajuna

#2 Parece ser que es la fuente de alimentación...
Habrá que pillarse una nueva.
Gracias.
Se puede cerrar.

1 mes después
diXtr

Tengo el mismo problema que #1
El internet en el ordenador lleva funcionando de lujo desde hace tiempo, y hace nada me empezo a dar problemas, aveces no me daba internet y no me reconocia la red.

Ahora mismo el ordenador esta conectado al ruter pero pone ``cable de red desconectadoŽŽ mientras que en el ruter aparece la lucecita de que esta conectado.

He probado unos 5 cables diferentes, los cuales funcionan con otro PCs, el cable no es el problema, pero puede que el problema sea el ruter, por que ahora mismo ninguno de los 2 PCs de mesa tiene internet mientras que los portatiles por wifi funcionan y el LIVE-Xbox tambien funciona por cable...

PD: Si, estoy haciendo 1 LAN en mi casa, y todo esta fallando.

1 respuesta
trinytron

#5 A mi eso me pasa desde que puse Windows 7y instale las actualizaciones .... y la manera de solventarlo ha sido reiniciar y reiniciar... Creo que algo de mi placa base está tocado pero como no hay pasta para comprar toca aguantarse jajajaja

Usuarios habituales

Tags