No Reconoce Grabadora DVD ni Sonido

osuya13

Buenas.

Me ha pasado algo rarísimo que nunca había visto...
Utilicé mi regrabadora de DVD como siempre para copiar unas fotos desde un CD a mi disco duro. Terminé y extraí el CD y lo dejé por allí rondando.. Bien después cuando me dispuse a volverla a utilizar para grabar un DVD ví que no me reconocía la regrabadora. Ésta se abría y demás, señal de que alimentación le llegaba pero cuando abría Mi PC no aparecía. Reinicié, para ver si era una ida de pinza y que va, seguía sin funcionar... Pensé entrar en la BIOS para ver si la reconocía, y sí, en la BIOS aparecían todos los dispositivos; Regrabadora DVD, Regrabadora CD, y lector DVD... Probé a cambiar el conector IDE, y seguía sin funcionar, pensé en cambiarlos de ordenador y me funcionan correctamente en otro, del mismo modo cogí una regrabadora de un amigo y la puse en mi PC y tampoco funciona.
Después de todo esto me voy a Admisnitrador de Dispotivos, y mi aparecen con un símbolo de exclamación, lo desinstalo, vuelvo a instalar y sigue sin funcionar, me dice que ocurrió un problema pero no dice cuál.
Con la tarjeta de SONIDO me ocurre exactamente lo mismo...

¿Os ha pasado alguna vez ésto? En caso afirmativo, ¿cómo lo solucionasteis?

Gracias y un saludo.

osuya13

Espero que por aquí pase un alma caritativa y que sepa solucionarlo :(

osuya13

:( Sigo sin solución, estoy pensándome formatear, pero me gustaría agotar eso como último recurso puesto que tengo cositas interesantes instaladas y demás :/

osuya13

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

10 días después
ThUnDeR

a mi me paso examente lo mismo y formatee y se arreglo pero es ke aora me a vuelto a pasar y no kiero formatear..

ai algun otro remedio ke no sea ese ?

ThUnDeR

edit: repe

8 días después
osuya13

Pues yo al menos no he encontrado otro remedio porque no me ha vuelto a pasar, formateé y todo me va bastante bien...

VIVA EL BETIS!!

Usuarios habituales

  • osuya13
  • ThUnDeR