No reconoce la grafica "aveces"

AreX

hola vereis acabo de adquirir un ordenador nuevo, bueno la placa base es un P5Q SE, grafica 8400GS, intel core quad... Bueno modestito. El caso esque monte todo y perofecto, instale los sistemas operativos bueno todo perfecto. Pero ayer cuando lo encendi dio un pitido largo y tres pitidos cortos, y la pantalla ponia "no signal" mire lo que significaban y efectivamente era que no se reconocia la grafgica.

Bueno tras urgar con ella, sacar, y meter apagar y encender logro funcionar, y todo perfecto. El caso es que oy cuando he ido a encenderlo, me ace esactamente lo mismo.

Que hago?? Que puede ser??

NeO_PedritO

Pues que tienes la grafica mal conectada, aprietala bien y asegurala.

AreX

ojalá amiguete! Lo e kmprobado, la e sacado una y otra vez sta sujeta kn el tornillo. Kreis k puede ser la fuente k se kde korta? Lo k no entiendo es x k alprincipio iva bien! Sugerencias?...

angelorz

Podría estar muriendo? Yo probaría a formatear.. una vez, formatee tras poner una gráfica que me creaba artifacts y se me arregló el problema (debe ser que se puso default xD).

vinilester

A mi me pasa lo mismo en uno de mis pcs desde hace tiempo...una x850xt. Tengo que apagar el pc, kitarle la alimentacion a la grafica, y volverlo a conectar...asi de simple. No me preguntes el motivo por el cual peta y por el cual se recupera al hacer eso, porque no tengo ni puta idea.

Echa mano de garantia que estas a tiempo. Eso no es normal. Ni formateo ni leches.

#4 xDDDDDD...fijo que la tenias subida de vueltas con el atitools o algo.

AreX

lo que me he dado cuenta esque el pc con la toma de 12V extra de la fuente conectada en la placa base hace el pitido de error y no se ve nada en la pantalla, pero si lo arranco si esa toma conectada anque tampoco se ve nada no hace ningun pitido, y no se que tiene que ver. La fuente me costo 30 euros en teoria tiene 450watios, la grafica no lleva alimentacion aparte, ademas he probado con otra grafica y pasa lo mismo, pero entonces que es.?? Porque hace 3 dias funcionaba, luego dejo de funcionar, luego volvio a funcionar y ahora no consigo que funcione???

slu2 y gracias

zur4no

Un tono largo: Error de memoria RAM, lo normal es que esté mal puesta o que esté fastidiada.
Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.

o

Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.

Si sigue fallando y no hay ningún pitido es la procesador o la placabase.

angelorz

#5 era una GForce 6800GT que me regaló Tolerante (Un Ex-TSS, no se si lo recuerdas xD). Pienso igual que tú.. supongo que el tio la overclockearia y se le pasó de vueltas(Tolerante no, el tío al que se la compró xD).

neo-ns

#7 eso depende del modelo de placa base, a no ser que ayas buscado el modelo exacto que el tiene.

Primero de todo #1 empieza por poner todo lo que tienes montado, ram, psu, grafica, etc.

Si son piezas nuevas o viejas algunas, etc.

Ahora no se como teneis valor a comprar mierda de fuentes de alimentacion de "450w" de 30 euros, que eso no da los 450w por ningun lado y son una mierda.

Compara una fuente generica de 450w de 30e con una que vale unos 70€.... por que una vale 30 y la otra 70€

AreX

Pues haber son todo piezas nuevas,
Placa: Asus P5Q SE, Ram:Geil 2x 2Gb, Grafica:nvidia 8400 Gs de Asus, e intel core quad 660, Hd:maxtor 500GB

Ami me da un pitido largo y tres cortos y segun el manual eso esque no se detecta VGA, pff yo no se que puede ser ni que hacer!!

AreX

Bueno chicos creo que encontre el problema porque cogi la grafica la lleve a otro pc la conecte, y me hacia exactamente lo mismo ne daba error la placa al arrancar y no se veia nada lo que no se es por que sigue pasando solo aveces (esto de la electronica...) Lo compre en alternate espero no tener problemas para el cambio por otra, y que sean rapidos, conoceis con funciona alternate en este sentido??

Superficus

Pues mira:

  • Si hace aprox. 1 semana / menos de 15 días que la compraste te harán un vale por el dinero o te darán otra tarjeta similar si la tienen en stock. Te aconsejo que mires, preguntes y reserves una gráfica similar equivalente que tengan en stock ANTES de pedir el vale, puesto que te puede pasar lo que a mí - que te den un vale y tu tan tranquilo vayas al otro mostrador para pedir otra tarjeta similar de otra marca y te digan que han subido a más del doble y que con tu vale no te compras ni media gráfica (te aseguro que se te queda cara de gilipollas).

  • Si hace más de 15 días que la compraste la probarán y te dirán si funciona o no. Si funciona (o ellos dicen que funciona) te la tienes que quedar. Si no funciona, hacen un RMA (la envían al fabricante para que la repare o te de otra). En probarla tardan una semana "larga" - si tienes fin de semana de por medio... pueden eternizarse. Una vez hecho esto, el RMA en sí tarda unos 15 días / 3 semanas, o incluso un mes.

En fin... mejor cambiarlo todo antes de 1 semana para evitarse estos marrones. Además en Alternate la cola de media hora y demás no te la quitará nadie. Y como se te ocurra hacerlo por correo, teléfono, etc... vas listo porque entonces si que tienes para varios meses de espera. Lleva todo el embalaje original (hasta la última chapita, brida o tornillo) porque a la que falta algo ya te dicen que no te lo cambian (en mi caso, la tapita de plástico cutre que cubre el socket de las placas base... y tuve que coger otra de otra caja de un amigo y llevársela, porque sin esa mierda no me la cambiaban... increíble... luego tienen una caja llena de esas tapitas, que conste, pero por putear a la gente que no quede...).

Y armate de paciencia...

Usuarios habituales

  • Superficus
  • AreX
  • neo-ns
  • angelorz
  • zur4no
  • vinilester
  • NeO_PedritO