No reconoce mi nuevo Samsung HD103UJ

-digitaL-

El viernes me compre el Samsung HD103UJ SATA de 1TB. He actualizado la BIOS para ver si me lo detectaba y nada. Quite mis otros HDDS (2 HDD IDE) y meti un CD de windows para ver si me detectaba el disco duro nuevo para darle formato y nada. ¿Alguien sabe que le pasa o le ha padaso lo mismo?

PD: Mi placa base es la Asus M2N-E Sli

Josekron

Supongo que intentas instalar en él Windows XP, no? Windows XP no detecta los HD sata. En el CD de drivers de la placa tiene que venir alguna utilidad para crear un disquete con el que te reconoce el disco duro.

Si lo único que quieres es darle formato. Click derecho sobre MiPC/ Administrar/ Administración de discos duros. Y le das formato desde ahi.

Saludos

-digitaL-

como voy a darle formato a un hdd que no me detecta -.-'

cortes

pero te lo detecta la bios?

MaLaBeSTia

Crea un disquette Sata con el cd de la placa,seguro que hay algo para crear uno.pon el cd de win xp ,arranca desde el cd y cuando diga si quieres instalar algun dispositivo sata,le dices que si,y ya esta.

aNuBiS

Si la BIOS no lo detecta, no hay mas. Ni Sata, ni CD, ni ostias...La BIOS te lo deberia detectar si o si, ¿Has conectado todo bien? ¿El cable sata y el de corriente? ¿Tu placa base lo soporta? Prueba a conectarlo en otro puerto, mira a ver si tiene algun jumper...

MaLaBeSTia

A mi no me detectava la bios el hdd,pero si actualizaba el menu de la bios,donde sale los hdds que tienes luego me salia,pero despues al instalar windows no lo reconocia,por lo cual ,al pner el disquette si me lo reconocia

pd:mira los jumpers

_KlouD_

jumpers y/o prueba otros cables .

PD: podria ser que estubiera mal el disco en si?

ToKoR

Yo me compré hace 2 semanas ese Disco duro ,exactamente el mismo y me lo detecto a la primera el windows ^^ hize lo k dicen por ahi arriba de darle formato y ale 1Tera pa mi :D

-digitaL-

era del cable de la alimentacion que le debe pasar algo :/ fue cambiarlo y cuando inicie el pc lo detecto al momento.
muchas gracias x la ayuda =)

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • ToKoR
  • _KlouD_
  • MaLaBeSTia
  • aNuBiS
  • cortes
  • Josekron