No se apaga el pc

KaRbOnO

Wolas gente,tengo un problema con el pc k no se apaga el mu joio y no se me ocurre de k puede ser,es como si kisiera y no pudiese,se me keda la pantalla en negro pero no lo acaba de apagar,para mas informacion es Amd 2000 XP con 512 mg Ram DDR y con 98SE puesto.
A ver si me podeis echar una mano y sabeis de k puede ser gracias de antemano,ta luego gente.

T

desenchufalo :D y si no pos kita la korriente de kasa...y si no eske tu ordenador tiene vida propia :| y te puede komer por la disketera xDDD

WinBacK

Desenchufalo :)

M

Deja el botón pa encender y apagar el ordenador un rato pulsao y al final se apagará.

B

a mi con el 98 se me apagaba siempre

con el xp se me apaga a veces. y cuando digo a veces es a veces. es decir no sé pq a veces sí y a veces no.

Tu_Dios

ni sikiera dando a ctrl + alt + supr y apagar??? w0w :O :O

T

es verdad Negociador yo me akuedo ke en las game boy's habia un sistema un poko dificil,,,,kreo ke ponia ON y OFF...komo los zumos esos de juver...

KaRbOnO

vamos a ver gente eso de darle al boton de power es lo k hago,pero es k esto me pasa desde hace 4 dias y no se pq cuando antes me iba bien.

KaRbOnO

otra cosilla para postear tonterias no es mu tarde?sino lo sabeis mejor no decir gilipoyeces pliz y sino kereis ayudar,leeis y ya esta.gracias a los k intentan ayudarme.

SeM

Pero no te apaga, o no se te apaga solo :? Si es q no se apaga ni idea, si es q no se apaga solo y tienes WinXP desactiva la administracion d energia o algo asi, no me acuerdo exactamente como era... solo se q tengo q hacerlo cada vez q formateo xD

R

Tio mira en la bios ke yo a un colega le gaste la putada en su casa de cambiarselo lo de la bios y se estuvo comiendo la pelota 2 dias y encima formateo jea jea jea, miralo en bios ke es segurisimo y sino es ke tienes el so jodidisimo. :D

E

yo el mio no se si se apaga desde ke lo kompre hace 5 meses aun no lo he apagao XD

Usuarios habituales