No se conecta ni de coña!!

Z

Haber q alguien me diga q puedo hacer pa q el HL se conecte a un server y no me diga q soy un cheto, e ido a mirar el error a una web q me pone y leo q puede ser por el opengl y nose q.... no tengo parecido ni he tenido nada par ser un cheto y en algunos servers, contado con la mano, puedo entrar sin problema... :(

He reinstalado, desintalado y reinstalado, actualizado todo, HL, CS,DOD, tarjeta grafica actualizada a los ultimos drivers, es una Voodoo 3000, metido el cheating dead, probe mas de un CDKEY (5).
Tengo el 2000

Tiempo

Hola, a mi me pasa lo mismo e incluso diria que lo mismo estoy hasta baneado, el unico problema que se me ocurre es que cuando intentas entrar en un secure server (me gustaria saber que coños es eso) por problemas con alguna dll grafica te lo detecte como un cheat, creo recordar que hace no mucho ocurria algo parecido con algun tipo de tarjeta grafica (no me acuerdo marca).

Saludos.

Solar

Había un problema con algunas Voodoo ke hacía ke las reconociera como chetos, de esto ya hace bastante, en la anterior versión creo recordar, y a uno de mi clan le pasó con la Voodoo 2 o la 3 (la ke tu tienes), hace mucho de eso y no macuerdo.
Se arreglaba metiendo un dll para el HL, para ke te apareciera una opción en OPEN GL además de la default, y así no te daba problemas, pero la verdad es ke no macuerdo como se hacía sorry.
Preguntaré al ke me dijo como se solucionaba a ver si el sacuerda, y te lo digo

Mav

Mira a ver si tienes algun ejecutable en el directorio del hl. A un colega le dio un aviso el VAC porque tenia el ejecutable para instalar el podbot en el directorio del hl.

PiTaGoRaS

Un "secure server" es un servidor con el anticheat de VALVe (VAC) activado.

Se sabe a ciencia cierta que este anticheat hace comprobaciones en la memoria RAM del cliente, de forma que algunas veces puede confunfir un error en la misma (por un modulo defectuoso) con un cheat.

Tiempo

Quiero aclarar que mi tarjeta no es una voodoo es una gforce TI4800SE y no tengo ningun ejecutable en el HL (por supuesto chetos ni de coña) y me pasa lo mismo, lo unico que tengo es mi cfg pero eso no creo que de problemas que yo sepa. Si alguien puede saber el motivo me gustaria saberlo, mayormente por curiosidad ya que en publicos casi no entro (tengo server) por lo que no me hace falta.

Saludos.

Usuarios habituales