No se cual puede ser el fallo..

Suragoth

Saludos, la verdad esque no sabia que nombre ponerle al tema porque estoy desconcertado con lo que le pasa a mi ordenador. Nunca me habia ocurrido antes, me ha empezado a pasar hace unos 2-3 meses.

El caso es que cuando juego a algun juego multijugador como por ejemplo el Stracraft 2, se me va la conexión pero esto no ocurre de golpe en cuanto me pongo a jugar, sino que antes de que me pase, en el altavoz se empiezan a escuchar ruidos raros "como crugidos, algo crepitante"(normalmente ocurre a los 15-20min de estar jugando o hay veces que tarda mas). A los 30 segundos de empezar a escucharse eso, se me cae la conexión; lo curioso esque se me cae solo a mí, pero no al ordenador que está en otra habitación conectado a través del mismo router, además cuando en la pantalla del juego aparece "Esperando al servidor"(porque se me ha caido la conexion), si desconecto el cable de red de mi ordenador y lo vuelvo a poner, la conexion vuelve pero solo durante unos 10segundos hasta que se me vuelve a joder, y así podria seguir infinitamente. Eso me ha hecho pensar que puede ser fallo del cable de red que está un poco reventado, pero esta opcion no es muy fiable porque mientras no estoy jugando no tengo problemas; además este sonido tambien me aparece en otros juegos off-line como p.ej el The Witcher 2, aquí no se me caía la conexion porque es off-line, simplemente se me quedaba el juego parado a los 15-20min también.

Descartando entonces el problema del cable, he pensado que podría ser que el ordenador se recalienta o algo.. asi que me bajé el programa Aída64 e hice una foto al apartado "Sensor" cuando empecé a escuchar el ruido http://i1239.photobucket.com/albums/ff507/Suragoth/sensor2.png

La verdad esque me parece raro que se me pueda recalentar el ordenador porque es un pedazo de ordenador con un disipador enorme en el procesador (i7 2,66ghz), concretamente un Noctua NH-U12P. Y la grafica tambien lo dudo, es una nvdia gforce gtx 260. Nunca me habia pasado esto, antes siempre podia jugar perfectamente a todos los juegos al maximo rendimiento grafico,etc.

Espero que se les pueda ocurrir alguna solución, yo ya no tengo mas ideas... Gracias :).

B

Yo ya intenté que probaras a instalar los nuevos drivers de la gráfica y de todo, y ya viste como tampoco se ha solucionado. A ver si alguien te saca del apuro.

PD: Realmente internet se le va no por problema de red, sino porque el ordenador se va bloqueando/ralentizando, hasta que termina por bloquearse totalmente. Pero esto sólo ocurre en juegos.

Usuarios habituales