No se ha podido... (MSN Messenger)

BigmAK

Bueno tal y como indica el titulo os pido ayuda... ya que desde hace unos dias el messenger me da problemas a la hora de hablar con la gente... o mas bien... la gente conmigo... siempre me dicen que les sale que no les llega lo que me mandan (referido a texto) y tienen que intentarlo varias veces para mandar una misma frase en ciertas ocasiones...

Anoche mismo actualize el MSN a su ultima version (tenia la anterior parcheada) y aun no he podido probar a ver si realmente era eso lo que ocurria...

Cuando me conecto... suelo tener abierto el emule con una velocidad de descarga entre (15-40 kb) y alomejor alguna web pero nada mas...

Mi conexion es Telefonica 1M y me va por wifi...

Algun consejo? Algun puerto que me haya saltado? Algun programa que me bloquee (uso el Zone Alarm y el Antivir XP)

A ver si me podeis ayudar...

Salu2 :D :D :D

BLZKZ

prrff eso le pasó a un amigo esta ultima semana y se ha hecho una cuenta nueva..se conectaba desde distintos ordenadores (en casas de amigos pa probar) y seguia igual..se ha creado una cuenta nueva y parece que le va bien
salu2

AmiG

Me pasa lo mismo que a ti, no me llegan muchos mensajes que me mandan, pensé que era del windows live beta, lo desinstalé, volvi al msn 7.5 de siempre y creo que no pasa tan a menudo :_(

LoGiTeCH

Ultimamente, el msn no va mu fino :S

A

me apunto yo tb xDDD , me tenio k hacer otra cuenta , me la echo en gmail y me va bien por ahora , porque en la otra apenas me podian hablar

BigmAK

Sinceramente espero que haya otra alternativa "mas sana" pq como que cambiar la cuenta... llevo casi 8 años con ella y joder....

Bueno vamos a darle tiempo y a esperar alguna otra posible solucion xD

Salu2 :D :D :D

ZaOSoMo

Ami directamente no me entra al msn ¬¬! ni me carga hotmail...

BLZKZ

creo ke solo te queda probar con amsn..no se a mi desde linux no me ha dado ningun problema..pero si aora msn esta teniendo problemas y muxos..no me actualiza bien la tarjeta de contactos...

chusty

Me uno al carro

Edit: El msn antiguo si me tira pero el 7.5 no :s
si os es de mucha urgencia hablar con alguien o algo poneros el viejo hasta que el nuevo se arregle :s

B

Últimamente el msn no va bien a NADIE (se use la versión que se use), el problema viene de sus servidores... me la juego a que los servidores por los que nos conectamos no están preparados para que TANTA gente se conecte por ellos... de ahí deriva el problema (creo).

Con el msn 8.0 parece que algunos de esos problemas se solucionan... pero creo que es un espejismo... porque ayer mismo gente no pudo hablar conmigo y de vez en cuando me rechaza líneas... no sé...

Malos tiempos para el msn... :(

Usuarios habituales

  • chusty
  • BLZKZ
  • ZaOSoMo
  • BigmAK
  • automecanic
  • LoGiTeCH
  • AmiG