No se instala winXP

_WolF_

Pues he comprado un disco duro nuevo y una memory ram... todo puesto y funcionando, ahora me dispongo a formatear el PC y tachan, ERROR AL COPIAR EL ARCHIVO "x", probando otro winXP .. tachan, error en otro archivo, probando WINXP ORIGINAL HOME EDITION, tachan, error en otro archivo...

Que carajo pasa?

TheV1ruSS

intenta reformatear y reparticionar el disco duro modificando el tamaño de las particiones aunque poco pero hazlo a mi me ha funcionado...

Murkay

Pasale un pañuelito al cd..que sucios no rulan bien xD

Al mio le pasaba algo parecido, lo limpié...y listo (y eso que no tenía ningun arañazo o mierda visible...pero funcionó).

dj_0r3

Alomejor esque necesitas drivers para el disco duro...a mi me paso....pero si no especificas...poes no se me ocurre nada mas...tambien podria ser el lector de cd's...los cd's...nose prueba cosas...

Salu2

Paz y modding for everyone

eljp14

sisi.... eso debe ser sin duda el lector, porque si probó con varios cds y no le anduvo, entonces es el lector.

Boke

si te da errores diferentes, mete un cd empieza a instalar, y cuando te de el error, metes el otro y aces eso cada ve k te de error xD ami me funciona xd :D

B

A mi me pasaba y lo q hago es instalar con la grabadora. errores 0

trinytron

es un sata??? si lo es has de habilitar el soporte de discos raids en la placa base

AcidNos

#8 Si fuese S-ATA el XP le pediria drivers al principio, si no no le reconoceria el disco y no podria instalar el XP.

Segun dices has comprado un modulo de memmoria. Prueba a quitar ese modulo de memoria y a instalar sin ese modulo de memoria. Tal vez una incompatibilidad entre modulos te este jugando una mala pasada.

TheV1ruSS

k va....yo tengo discos sata y nunca me ha pedido instalar drivers....

B

Yo tengo q meter un disquete y darle a F6 cuando arranca, sino no me instala

trinytron

#9 tengo un sata y nunca he podido instalar el xp puesto que no tengo habilitado los drivers raid y te aseguro que solo te dice que no se ha podido instalar

TheV1ruSS

sigo diciendo k tengo dos sata(hitachi 250GB seagate 160gb)no tengo raid y no me pide ningun driver..he tenido antes placa base asus P4P800 ahora una mas avanzada MSI P4N Diamond y nunca me han dado problemascon ningun disco sata ni los mios tampoco de mis amigos.....supono k es cosa de placa base(BIOS)puede ser la dfi lanparty no sk k es muy de moda,o placas de amd en general?No se,es una pregunta.......
EDITADO:acabo de preguntar a unos amigos k modelo de placa tienen y disco duros,puedo decir k los modelos de Asus con soket Intel no tienen problemas de instalacion de discos sata(no piden drivers)........

AcidNos

No necesitas driver del disco duro, si no drivers del controlador Raid de la placa base. Si no metes los drivers de ese Raid simplemente lainstalacion del XP te dice que no hay disco duro. Como dice #11 la famosa teclita F6.

TheV1ruSS

perdon si k tienes razon...como decia es lo de modelo de placa k lleva cada uno,y yo pk no necesito el "famoso"controlador?

AcidNos

Puede ser porque el controlador de tu placa sea un tipo de raid muy generico y el xp lo detecte automaticamente, o bien que la misma bios lleve esos controladores de alguna manera. A saber, segun has dicho creo que tu placa es bastante reciente. La mia es de las primeras que salieron con S-ATA y esto avanza rapido :D

PaPy

comprueba que no sea algo de la RAM, que ami me pasa lo mismo y era por eso.

Lo del disco que te dicen eso es justo antes de instalar el win, en la pantallita azul de instalacion y to eso, sino no te reconoce los discos duros entonces es cuando usas el disco.

Un saludo

AcidNos

#17 eso le puse yo en una de mis respuestas jejeje. Yo mas bien creo que el problema sera de la ram, porque dice que ha instalado un modulo nuevo. Puede que haya alguna incompatibilidad

PaPy

ya sorry, lo lei despues.

pero 2 respuestas iguales ya da ke pensar jaja igual se lo toma en serio lo de mirar la ram :P

Un saludo

Usuarios habituales