No se me enciente el pc

aButreCa

Cuando lo inicio me sale una pantalla negra y me pone:
Auto-detecting USB Mass Storage Devices...
Device #01 : Generic USB SD Reader
Device #01 : Generic USB CF Reader
Device #01 : Generic USB SM Reader
Device #01 : Generic USB MS Reader
00 USB mass storage devices found and configured
USB Device Over Current Status Detected !!
System Will Shut Down After 15 Seconds.

y como pone, se apaga solo...
¿Alguien sabe qué le pasa?

BruJo

#1 Revisa si tienes algún jumper de la placa base mal encajado. También puedes probar a desconectar los cables que van de la placa a los USB frontales.

1 respuesta
BruJo

Por cierto, si lo acabas de montar el PC, revisa también que no este haciendo contacto la placa base con la caja en algún sitio, pero vamos, suena a que los cables USB que usas o algún jumper de la placa base están mal.

aButreCa

#2 He probado a desconectar los USB frontales y nada. Esto ha sido cosa de hoy. Ayer por la noche cuando llegué a casa no iban los usb frontales. Apagué el ordenador y cuando lo enciendo esta mañana me sale el error :S
El ordenador tiene ya casi 5 años. Y es PCComponentes, montado por ellos. Hasta ahora no ha habido ningún error.

edit: me he dado cuenta de que me faltaba un cable de los USB frontales por desconectar xD, ya se me enciende.

1 respuesta
BruJo

#4 Jejeje problema resuelto :P Será que tienes mal el cable o que tienes algún USB frontal jodido. Suele pasar por desgracia.

1 respuesta
aButreCa

#5 si están los 3 jodidos xD. Es lo que tiene tener el cable de los auriculares enredado en las piernas y que llamen al teléfono.

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • BruJo