No se me oye [Microfono]

daimped

Pues eso, tengo unos cascos logitech, bastante baratos, pero que funcionan muy bien, se puede oir perfectamente pero al hablar con el microfono no se me escucha, tampoco puedo grabar nada, y he probado muchas cosas de google y nada.

¿Alguna solución camaradas?

PD: Gracias de antemano

veryenx

#1 Con windows 7/8 haces click con el botón derecho sobre el icono de sonido y le das a Dispositivos de grabación, te aparecerán los micrófonos conectados luego habla por el micro y si este funciona se moverá la escala, lo pones como predeterminado y listo.

1 respuesta
daimped

#2 no se mueve ninguna escala

1 respuesta
veryenx

#3 Si al hablar no se mueve nada posiblemente el micro este roto. Si lo conectas en el frontal de la torre y no funciona intenta conectarlo en la parte trasera, para descartar que el jack o la entrada de audio esten rotos.

1 respuesta
daimped

#4 La segunda opción que tu tienes a mi no me sale, xD. Lo tengo conectado a la parte trasera.

1 respuesta
veryenx

#5 En mi caso el primer micro corresponde al conector de la parte trasera de la placa, y el otro al frontal. Si tu al predeterminar uno y hablando no se mueve nada es que no funciona.

Doblat

Prueba uno de un amigo que le funciona y para saber si es cosa del micro o del pc, y de ahi adelante ya se hace.

1 respuesta
yahirobis

Has conectado bien el micro ??, es decir que no lo has metido en las de audio, como me pasó a mi un par de veces

1 respuesta
daimped

#7 He conectado varios tipos de micros.

#8 Sí, está bien conectado.

PD: Finalmente, lo llevare a mirar si está mal conectado por dentro del ordenador

Doblat

Dentro del ordenador puede estar mal conectado si es la parte frontal, la de detras es directamente a la placa base por lo que lo unico que se me ocurre son drivers :/

Sinso

mira que no tengas el volumen al mínimo, incluso en ventrilo/ts etc, si juegas a algún juego de steam comprueba que no tengas el volúmen al mínimo que no me digas por qué pero efecta (al menos lo hacía cuando jugaba al css)

daimped

http://gyazo.com/34a06b69750de11b3e28a5ecf5babbc0

No me sale el micrófono

Usuarios habituales

  • daimped
  • Sinso
  • Doblat
  • yahirobis
  • veryenx